Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Libertadores: Sport Boys se despide del torneo con un empate 1-1 con Libertad

El cuadro local abrió el marcador a través de un autogol de Rosauro Rivero (18' PT), mientras que Juan Vogliotti (25' ST) empató para el Toro de Warnes.
16 de Mayo, 2017
Compartir en:
Sport Boys consiguió un empate en Asunción, pero no le alcanzó.   Foto: @CONMEBOL
Sport Boys consiguió un empate en Asunción, pero no le alcanzó. Foto: @CONMEBOL
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 16 de mayo (ANF).- Sport Boys le dijo adiós a la Copa Libertadores y lo hizo con un empate 1-1 ante el Libertad del Paraguay por la sexta fecha del grupo 6. De nada le sirve al Toro el punto conseguido este martes en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, ya que no le alcanzó para pasar a la Copa Sudamericana.

El cuadro local abrió el marcador a través de un autogol de Rosauro Rivero (18\' PT), mientras que Juan Vogliotti (25\' ST) empató para el Toro de Warnes. Con este resultado la escuadra guaraní sumó seis unidades, puntaje que le permite asegurar su pase a la Sudamericana como mejor tercero de su llave.  

Libertad buscó la victoria desde el comienzo de cotejo ante un rival que poco o nada presentó en cuanto a orden y ataque. Tras una serie de ataques sin resultado, Antonio Bareiro consiguió ingresar al área contraria y rematar de primera. En su afán de despejar el tiro, el zaguero Rivero despejó la trayectoria del balón con tan mala fortuna que ingresó a su propio arco.      

Tras el tanto y salvo algunos esporádicos contragolpes, Sport Boys no mostró la capacidad para encontrar el empate durante el primer tiempo.

Para el complemento, el cuadro paraguayo se encargó de repetir el libreto y buscó incesantemente ampliar la cifra, sin embargo, siguieron con la misma falta de contundencia de la primera parte.

Con el paso de los minutos, Sport Boys empezó a tomar confianza y a acercarse con peligro a la valla rival. Finalmente, Vogliotti consiguió el objetivo para el Toro a los 25 minutos.    

/AGL/

Etiquetas

    Copa Libertadores 2017,Sport Boys