Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Lesión deja al atleta Bruno Rojas fuera de los Odesur

Después de su última prueba, el 15 de abril, al hombre más rápido de Bolivia le detectaron una fractura por estrés en el tobillo izquierdo. Rexona mantiene su respaldo hacia Olimpiadas Tokio 2020.
4 de Mayo, 2018
Compartir en:
Conferencia de Bruno Rojas. Foto. RB
Conferencia de Bruno Rojas. Foto. RB
Banner Jubileo, abril 22 2024
Cochabamba, 4 de mayo (ANF).- El atleta boliviano Bruno Rojas Da Silva, dueño del récord nacional en 200 metros planos con 20,62 segundos, sufrió una fractura por estrés en el tobillo izquierdo. Esta lesión derivó en la suspensión de la participación del deportista en los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018.

“Me duele mucho tomar esta decisión, porque durante los últimos meses trabajé muy duro para llegar en las mejores condiciones y con tiempos competitivos para las pruebas en las que debía participar”, lamentó Bruno Rojas.

Después de sus últimas pruebas rumbo a los Odesur, el pasado 15 abril, Rojas sintió fuertes dolores. El informe médico indica fractura por estrés en el tobillo izquierdo del atleta, por lo que debe permanecer inmovilizado al menos cuatro semanas. Pasado ese tiempo se someterá a fisioterapias y podrá continuar con sus entrenamientos.

Por ello, con sus característico optimismo y disciplina, Bruno Rojas anunció que su carrera rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no se detiene. “Mucho menos cuando cuento con el apoyo de empresas como Unilever a través de su marca Rexona, que me acompañan en este camino con todo su desprendimiento”, aseveró. 

El boliviano más veloz no está solo. “Bruno, tú sabes que Rexona no te abandona. Nuestro compromiso con tu éxito se mantiene más firme que nunca”, manifestó el responsable de la marca Rexona, Eduardo Covarrubias.

El programa Rexona atletas impulsado por la empresa Unilever cuyo objetivo es apoyar el talento y a los mejores deportistas bolivianos se mantiene a lado de Bruno. “Seguiremos apoyando el esfuerzo de Bruno como lo venimos haciendo desde hace varios meses, para que cumpla su objetivo de llegar a Tokyo 2020 más veloz que nunca”, sostuvo Covarrubias.

Rexona atletas, no obstante, estará presente en la cita olímpica más importante del país este año. Lo hará a través de los nadadores Karen Torrez y José Quintanilla, quienes se preparan para representar al país haciendo un gran papel en casa.

/ANF/

Etiquetas

    Bruno Rojas,Odesur