Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Jugadores de Oriente Petrolero reciben amenazas de muerte por su bajo rendimiento

Existe una molestia generalizada en la hinchada del equipo refinero por el mal momento que pasa en el campeonato local.
1 de Noviembre, 2018
Compartir en:
Una de las inscripciones con las que amaneció la sede de Oriente Petrolero en Santa Cruz. Foto: DIEZ/ Ricardo Montero.
Una de las inscripciones con las que amaneció la sede de Oriente Petrolero en Santa Cruz. Foto: DIEZ/ Ricardo Montero.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 1 de noviembre (ANF).- La sede del club Oriente Petrolero de Santa Cruz amaneció este jueves con una serie de inscripciones en sus paredes y pisos con las que se amenaza de muerte a los jugadores de equipo refinero por su mala producción futbolística.

Según el reporte de medios locales, entre los escritos puede leerse: "Pongan huevos HDP; oriente se respeta; no manchen los colores; respeten la historia". Luego estos mensajes fueron borrados por orden de los dirigentes.

La complicada situación del cuadro cruceño en el actual campeonato (séptimo en la tabla con 24 puntos) ha generado un descontento generalizado de su hinchada, que no ha dudado en reclamar a los jugadores por su rendimiento y a la dirigencia por su mala gestión.

Su última caída 3-0 ante Nacional Potosí molestó aún más a los hinchas albiverdes, que a comienzos de semana ya expresaron su descontento lanzando petardos en plena práctica del cuadro verdolaga.  

Al momento no hay un pronunciamiento oficial de la dirigencia de Oriente Petrolero y la cercanía del partido con su clásico rival, este domingo por la fecha 18, ha puesto tensa la situación.

/ANF/ 

Etiquetas

    Oriente Petrolero