Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Hinchas peruanos convierten en violencia la frustración por la eliminación de su selección

Decenas de hinchas reunidos para alentar a la selección peruana reaccionaron con violencia y destruyeron el local donde siguieron los incidentes del decisivo encuentro en el Mundial Rusia 2018.
21 de Junio, 2018
Compartir en:
Violencia por la frustración de la derrota. Foto: Captura Prensa Chalaca

La Paz, 21 de junio (ANF).-  Todo terminó en violencia cuando el árbitro marcó el final del partido en el que Francia derrotó 1-0 a Perú, en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, Callao, pues  frustrados hinchas de la selección peruana desataron una brutal pelea.

Según un video que difundió Prensa Chalaca los hinchas se lanzaron sillas y arremetieron a golpes dentro de las instalaciones del centro comercial en cuanto terminó el partido y Perú fue eliminado del Mundial Rusia 2018 al ser derrotado 1-0  por Francia en la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo.

Al inicio del cotejo Perú dio muestras de una gran capacidad de juego y dio señales de que podía hacerse con un marcador favorable, y cuando mejor atacaba un contragolpe francés terminó con el gol de Kylian Mbappé a los 34 minutos.

Vanos fueron los esfuerzos de los incaicos que no pudieron reponerse de su segunda derrota que frustró las ilusiones de la hinchada peruana que esperaba un mejor desempeño de su selección después de 36 años de retornar a la Copa del Mundo.

/ANF/

Etiquetas

    Rusia 2018