Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Francia enfrentará a Bolivia con todo su arsenal futbolístico

El partido con la Verde está pactado para el próximo 2 de junio en la ciudad francesa de Nantes.
21 de Mayo, 2019
Compartir en:
Jugadores de la selección de Francia festejan un gol durante un cotejo en Europa.   Foto: @equipedefrance
Jugadores de la selección de Francia festejan un gol durante un cotejo en Europa. Foto: @equipedefrance
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 21 de mayo (ANF).- La selección de Francia ya se enfoca en sus próximos partidos ante Bolivia, Turquía y Andorra, combinados a los que enfrentará con sus máximas figuras en junio próximo.

Esta jornada se dio a conocer la lista de convocados de la escuadra francesa que es dirigida por Didier Deschamps, nómina que es liderada por Kylian Mbappé, Paúl Pogba y Antoine Griezmann.

Entre las novedades está la incorporación del arquero Mike Maignan (Lille), el lateral Léo Dubois (Lyon) y el defensa Clément Lenglet (FC Barcelona).

Francia iniciará sus partidos el próximo 2 de junio enfrentando en un amistoso a Bolivia en la ciudad de Nantes. Dicho partido ha despertado el interés del aficionado boliviano, considerando la jerarquía del rival que es campeón del Mundial Rusia 2018.  

Para el lance, el entrenador de la Verde, Eduardo Villegas, ya presentó la lista preliminar de convocados para enfrentar a los franceses y encarar la Copa América 2019.

Tras jugar con el combinado boliviano, Francia viajará a Turquía y Andorra para enfrentar a los seleccionados de estos países, el 8 y 11 de junio respectivamente, por las eliminatorias de la Eurocopa 2020.

A continuación, le presentamos la lista de convocados de Francia.

Arqueros

Alphonse Areola (PSG), Benjamin Lecomte (Montpellier), Hugo Lloris (Tottenham), Mike Maignan (Lille)

Defensas

Lucas Digne (Everton), Clément Lenglet (Barcelona) Ferland Mendy (Lyon), Benjamin Pavard (Stuttgart), Léo Dubois (OL), Raphaël Varane (Real Madrid), Samuel Umtiti (Barcelona) y Kurt Zouma (Everton)

Mediocampistas

N\'Golo Kanté (Chelsea), Blaise Matuidi (Juventus), Tanguy Ndombele (Lyon), Paul Pogba (Manchester United) y Moussa Sissoko (Tottenham)

Delanteros

Wissam Ben Yedder (Sevilla), Kingsley Coman (Bayern), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Kylian Mbappé (PSG) y Florian Thauvin (Marseille).

/ANF/ 

Etiquetas

    Francia,Selección Boliviana