Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo obtiene su segundo premio como mejor jugador del mundo

El atacante portugués se quedó con el premio por segundo año consecutivo.
23 de Octubre, 2017
Compartir en:
Cristiano Ronaldo gana el premio al mejor jugador del mundo 2017.  Foto: @FIFAcom ‏
Cristiano Ronaldo gana el premio al mejor jugador del mundo 2017. Foto: @FIFAcom ‏
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 23 de octubre (ANF).- Los aplausos sobran para Cristiano Ronaldo. El atacante luso comienza a cosechar los galardones de fin de año y comenzó con el galardón al mejor jugador del 2017 otorgado este lunes por la FIFA.

Se trata de la segunda versión del premio The Best que en esta gestión fue celebrado en el teatro Palladium de Londres. La alfombra roja dio la bienvenida a varias figuras del balompié internacional entre ellas al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar, rivales a los que CR7 venció por mucho.

\"Es un placer estar aquí, rodeado de estos grandes jugadores. Es el premio a la constancia, al trabajo y a los éxitos del equipo. Es una suerte poder formar parte en 11 ocasiones consecutivas en el mejor equipo y en este tipo de premios. Un orgullo\", señaló Cristiano Ronaldo tras recibir el premio de manos de Diego Armando Maradona.

El ariete portugués puede jactarse de no dar tregua a Messi. En cuanto a este galardón ya le ha sacado ventaja porque va 2-0 a favor del luso. Sin embargo, el “10” de la Albiceleste mantiene la delantera respecto a la cantidad de Balones de Oro, premio que otorga France Football, aunque la diferencia es poca porque “La Pulga” tiene cinco premios, uno más que CR7. 

A continuación un recuento de todos los ganadores de la gala FIFA The Best.

Etiquetas

    premio The Best,FIFA