MOVIL 1
escritorio (1)

Deportes

25 de junio de 2019 18:48

FBF contacta a Jeremi Deimar, el niño cuya entrevista con canal internacional se hizo viral

El niño, hoy prácticamente un adolescente, que se volvió popular en redes sociales es parte de la divisiones inferiores del club Litoral de la ciudad de La Paz.

lito Jeremi Deimar Mariaca Calle con el uniforme del club Litoral. Foto: Facebook Club Litoral
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

La Paz, 25 de junio (ANF).- Jeremi Deimar Mariaca Calle es el nombre del niño futbolista cuya entrevista en un documental de la cadena televisiva japonesa NHK se viralizó en las redes sociales, al punto que la propia Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lo buscó y logró contactarlo. Actualmente, es parte de las divisiones inferiores del Club Litoral.

“La Federación Boliviana de Fútbol ya se puso en contacto con el padre de Deymar. Agradecemos a todas las personas que se pusieron en contacto por hacer esto posible”, cita una publicación del ente federativo en su cuenta de Facebook.




A través de un comunicado, la FBF solicitó esta jornada ayuda a la población para identificar al menor que expresó su humildad y buen corazón, además de demostrar su buen dominio de la pelota ante la sorpresa de los periodistas extranjeros que incluyeron la entrevista de Jeremi Deimar en documental “Somewhere Street- La Paz” del 2017.

Ante la viralización de la entrevista, el club Litoral de La Paz, perteneciente a la Policía Boliviana, informó a través de su cuenta de Facebook que Jeremi Deimar, conocido por sus amigos como “Chupete”, pertenece a sus divisiones inferiores y que incluso sería parte de la selección paceña de fútbol en campeonatos departamentales.

“Como club Litoral nos sentimos orgullosos de contar en las categorías inferiores de la institución con el talento y humildad de un jugador paceño, nuestro jugador Jeremi Deimar Mariaca Calle ‘Chupete’”, cita la publicación


Junto al mensaje también se publicaron fotografías del joven futbolista con el uniforme del equipo paceño.


men





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: