Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Fallece Jesús Vaca Diez, exarquero de Oriente Petrolero

El joven futbolista fue atropellado por una moto el pasado 23 de noviembre, accidente del que no pudo recuperarse.
4 de Diciembre, 2018
Compartir en:
Jesús Vaca Diez.  Foto: RRSS.

La Paz, 4 de diciembre (ANF).- El exarquero del club Oriente Petrolero de Santa Cruz, Jesús Vaca Diez, falleció este martes por la madrugada en la clínica Nuclear donde fue sometido a una operación por un edema cerebral del que no pudo recuperarse.

Según información de medios locales, el futbolista de 22 años fue atropellado por una motocicleta el pasado el 23 de noviembre en la capital cruceña y luego internado en la sección de terapia intensiva de la clínica mencionada.

El 30 del mismo mes fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia y el pasado domingo se supo la triste noticia de que el joven jugador tenía muerte cerebral.

Finalmente, la madrugada de esta jornada Vaca Diez perdió la vida provocando el desconsuelo de sus familiares, que tenían la esperanza de que pueda recuperarse y ahora solicitan la ayuda de la población para saldar las cuentas de la clínica.

Jugadores de Oriente Petrolero, como el defensor Luis Haquin, expresaron su dolor a través de las redes sociales por la muerte de su excompañero.

“QEPD hermano mío, un honor haber compartido con vos, siempre en mi corazón”, publicó Haquin a través de su cuenta en Facebook.  

Según la publicación de DIEZ, los restos de Vaca Diez serán velados en su domicilio, ubicado en la calle Oruro del barrio 6 de Febrero, que está en la ciudadela Villa Primero de Mayo.

Además se publicó el número de cuenta del Banco Ganadero Nº 1051102708 para ayudar a la familia del joven jugador.

/AGL/ELCA/ 

Etiquetas

    Oriente Petrolero