Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Desplegarán 1.258 policías para el partido de Bolivia y Brasil

Desde las 08:00 del jueves los policías empezarán a trabajar con el control del primer anillo de seguridad del estadio.
4 de Octubre, 2017
Compartir en:
Entrenamiento de la Selección. Foto: @fbf_oficial
Entrenamiento de la Selección. Foto: @fbf_oficial
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 4 de octubre (ANF).- El comandante departamental de la Policía, Agustín Moreno, informó que un total de 1.258 policías serán desplegados para garantizar la seguridad en el partido de fútbol que el jueves (16:00) enfrentarán las selecciones de Bolivia y Brasil en el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Hemos elaborado un plan de operaciones para el partido de Bolivia y Brasil, tenemos que dar cumplimiento con las normas establecidas por FIFA con relación a la seguridad, (y en ese sentido) vamos a disponer de 1.258 policías”, dijo.

Moreno, en una entrevista con Unitel, agregó que los policías estarán distribuidos en todos los sectores del estadio, tanto en la parte interna, como externa.

“El dispositivo policial empezará a las 08:00 con una labor de limpieza del primer anillo de seguridad del estadio, donde no pueden existir vehículos estacionados, posteriormente vamos a formar a las 12:30 en la Curva Sur del estadio y se instalará el servicio a las 13:00”, afirmó.

Las vías adyacentes al estadio también serán cerradas desde las 13:00 para que el evento deportivo de la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 se realice con normalidad.

/ELCA/

Etiquetas

    Selección Boliviana