Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro y alcanza a Messi

Con la característica sonrisa que esboza en los momentos de gloria, el delantero del Real Madrid no dudó en levantar la mano izquierda para mostrar los cinco dedos en señal de victoria.
7 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Cristiano Ronaldo sostiene su quinto Balón de Oro.  Foto: Diario Sport
Cristiano Ronaldo sostiene su quinto Balón de Oro. Foto: Diario Sport
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 7 de diciembre (ANF).- Cristiano Ronaldo toma nuevamente el protagonismo en el ámbito del fútbol mundial puesto que este jueves sumó su quinto Balón de Oro e igualó al argentino Lionel Messi que deja de ser el máximo galardonado por el diario francés L\'Equipe que otorga año a año dicho premio al mejor jugador del mundo.

París vistió sus mejores galas para ser la sede del acto de entrega que vio a un CR7 emocionado. Con la característica sonrisa que esboza en los momentos de gloria, el delantero del Real Madrid no dudó en levantar la mano izquierda para mostrar los cinco dedos en señal de victoria.

\"Me siento feliz, en un buen momento de mi carrera. Ha sido una temporada maravillosa en la que ganamos la Champions, la Liga, a nivel individual fui el máximo goleador de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar estos premios. Doy las gracias a mis compañeros del Madrid y de la selección portuguesa\", dijo el atacante luso durante la gala de premiación.

Luego de sumar los trofeos el 2008, 2013, 2014 y 2016, Cristiano Ronaldo “apostaba” todo para alcanzar a su némesis del fútbol. Finalmente, este 2017 lo logró y con ello sentenció los 10 años continuos en los que él y Messi se repartieron el Balón de Oro sin otorgarle la oportunidad a un tercer aspirante.

Las felicitaciones no se dejaron esperar y los primeros fueron las de su madre y su hijo, quienes acompañaron al astro portugués. Si bien la señora Dolores Aveiro siempre dijo que siempre vio algo especial en su hijo cuando era pequeño, ahora es el turno del propio CR7 para afirmar que su pequeño hijo también lleva algo especial en su interior.

Por su lado, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no escatimó en halagos para Cristiano que, desde su perspectiva, también representa al conjunto merengue en cada una de las premiaciones.

“Estoy muy contento de estar aquí porque este quinto galardón es para todos los madridistas del mundo un honor que reconoce al mejor jugador del mundo. Cristiano tiene fuerza, respeto, trabajo en equipo y solidaridad\", refirió.

/ANF/

Etiquetas

    Cristiano Ronaldo,Balón de Oro