Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Libertadores: The Strongest y Wilstermann ya conocen a sus rivales para octavos

Lanús de Argentina y el Atlético Mineiro de Brasil rivalizarán con las escuadras nacionales que buscarán clasificar a los cuartos de final de este certamen sudamericano.
14 de Junio, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 14 de junio (ANF).- Se acabó la duda. Los cuadros de The Strongest y Wilstermann conocieron la noche de este miércoles a los próximos rivales que deberán enfrentar en los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras que el Tigre deberá afilar sus garras para rivalizar con Lanús de Argentina, el Rojo Aviador encarará esta fase con el Atlético Mineiro de Brasil.

Ante la atenta mirada de los representantes de los 16 equipos participantes, el acto de sorteo se realizó en la sede de la Conmebol localizado en Luque. Sin duda, se trata de un inusitado modo para definir los octavos de este certamen que intenta emular el formato de la Champions League.

Los cruces de esta fase se disputarán del 4 al 6 de julio (ida) y del 8 al 10 de agosto (vuelta).


Wilstermann bailará con la más “fea”

El primer equipo boliviano en aparecer fue Wilstermann que arrancará el partido de ida de local ante un rival de peso, ya que Atlético Mineiro llegó a esta instancia como el mayor puntaje del certamen (13 unidades), incluso que los otros equipos brasileños.


The Strongest intentará repetir la hazaña de Bolívar

Al Tigre de Achumani le tocó otro rival que se pinta difícil, pero no imposible. El cuadro de César Farías, que avanzó con mérito propio a esta fase, también iniciará de local y espera repetir el logro de Bolívar que en 2014 consiguió eliminar a este mismo equipo argentino en los cuartos de final de la Libertadores.

A continuación el cuadro completo de los octavos de final:


/ANF/

Etiquetas

    Copa Libertadores 2017