Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa América: Argentina vence a Venezuela y enfrentará a Brasil en semis

La Albiceleste se impuso por 2-0 a la Vinotinto que se va con manos vacías del torneo de fútbol más antiguo del planeta.
28 de Junio, 2019
Compartir en:
Jugadores de la Albiceleste celebran uno de los goles ante Venezuela.  Foto: @CopaAmerica
Jugadores de la Albiceleste celebran uno de los goles ante Venezuela. Foto: @CopaAmerica
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 28 de junio (ANF).- La selección de Argentina se impuso este viernes por 2-0 a Venezuela y se convirtió en el segundo combinado en clasificar a la semifinal de la Copa América 2019, instancia en la que rivalizará con Brasil.

El cotejo, disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, tuvo a una Argentina que aún no convence. Con los tantos de Lautaro Martínez (10’ PT) y Giovani Lo Celso (30’ ST), sumó una nueva victoria, pero sin la contundencia que esperaba su hinchada.

En frente tuvo a una Vinotinto que supo hacerle frente y complicarle en muchos pasajes del encuentro. Pese a la resistencia venezolana, Argentina pudo sacar a flote un partido vital en el que Leonel Messi tampoco brilló.

De ese modo, el seleccionado argentino aprobó este nuevo examen y ahora le queda enfrentar al anfitrión del certamen, Brasil, que la víspera despachó a Paraguay en la tanda de los penales.

El partido semifinal entre argentinos y brasileños, un clásico del continente, será disputado el próximo 2 de julio en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

/ANF/  

Etiquetas

    Copa América 2019,Argentina,Venezuela