MOVIL 1
escritorio (1)

Deportes

19 de junio de 2019 23:23

Copa América: Argentina complica su clasificación a cuartos tras empatar 1-1 con Paraguay

Richard Sánchez abrió el marcador para los paraguayos y Lionel Messi empató para la Albiceleste.

arge Lionel Messi celebra el gol que convirtió a través de los 12 pasos. Foto: @CopaAmerica
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

La Paz, 19 de junio (ANF).- La selección de Argentina no pudo este miércoles con su similar de Paraguay y solo le alcanzó para un gris empate 1-1, resultado que complica su clasificación a cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.  

Los goles del partido, disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por el grupo B, fueron convertidos por Richard Sánchez (36’ PT) y Lionel Messi (9’ ST), quien anotó la igualdad a través de la vía del penal que fue cobrado gracias a la intervención del video arbitraje.  

El cotejo se planteó equilibrado por la propuesta futbolística de ambas selecciones que buscaron la victoria, pero que en muchas ocasiones no tuvieron la contundencia necesaria para alcanzar el triunfo que los dejado con mayores posibilidades de clasificación. Incluso Paraguay se dio el lujo de marrar un penal a los 18 minutos ante la buena atajada del golero Franco Armani, 

La igualdad le supo más a derrota a la Albiceleste porque al momento solo sumó una sola unidad y deberá apostar al “todo o nada” en su último partido ante Catar, partido programado para el 23 de junio en la Arena do Gremio de Porto Alegre.  

Por su lado, Paraguay sumó su segundo punto, unidad que le permite seguir soñando con la clasificación, objetivo que deberá definir ante Colombia el mismo 23 de junio en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.

/ANF/ 





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: