Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Cochabamba: Gobernador asegura que Wilstermann jugará ante River Plate en el Félix Capriles

Tras eliminar al poderoso Atlético Mineiro de Brasil, el equipo de Roberto Mosquera espera con todo su arsenal futbolístico a otro grande de Sudamérica: el River Plate de Marcelo Gallardo.
15 de Agosto, 2017
Compartir en:
El estadio Félix Capriles de Cochabamba.
La Paz, 15 de agosto (ANF).- El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, aseguró este martes que el club Wilstermann disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate de la Argentina en el estadio Félix Capriles de la capital valluna.

“Luego de analizar con los ingenieros y arquitectos hemos tomado la decisión, en la Gobernación, de que el encuentro va a jugar el Wilstermann con River Plate se va a disputar en el estadio Félix Capriles el día 14 de septiembre a las 20:45”, manifestó Canelas en conferencia de prensa.

Tras eliminar al poderoso Atlético Mineiro de Brasil, el equipo de Roberto Mosquera espera con todo su arsenal futbolístico a otro grande de Sudamérica: el River de Marcelo Gallardo que llegará al Capriles el día en que Cochabamba estará de fiesta por su aniversario.

“Hemos hecho todas las averiguaciones y no va haber razón alguna para que este encuentro tan importante, además en el día de Cochabamba, se juegue en la fecha que ha previsto Conmebol”, agregó el Gobernador dejando de lado las especulaciones que señalaban que el Rojo disputaría su partido en el Hernando Siles de La Paz o el estadio Patria de Sucre.

Según la planificación, el principal campo deportivo de Cochabamba debe ingresara a un proceso de refacción de cara a los próximos Juegos Odesur 2018, sin embargo, estos trabajos tendrán que retrasarse un poco para permitir la realización del partido internacional. El cotejo de vuelta está previsto para el 21 de agosto en Buenos Aires.

/AGL/

Etiquetas

    Copa Libertadores 2017,Wilstermann