Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Deportes

30 de enero de 2020 17:31

Chavo rumbo al "South American Rally Raid" con el apoyo de Herbalife

La primera edición de la carrera iniciará con la largada simbólica que será el 6 de febrero en la capital de San Juan y finalizará el 14 del mismo mes en Santa María, Catamarca, pasando por lugares emblemáticos de la zona.

Screenshot_20200130-182733_Gallery Foto. Herbalife
ANF-UCB 728x90px


La Paz, 30 de enero (Agencia de Noticias para rl Desarrollo ).- Juan Carlos “Chavo” Salvatierra anunció junto a su principal auspiciador Herbalife Nutrition, su participación en el South American Rally Race 2020, una competencia internacional que se desarrollará del 6 al 14 de febrero en Argentina y que visitará las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca. 

El deportista destacó que su participación  la hará a bordo de su Barren Racer One 690 para la categoría Quads RR y que lucirá el número 57 en esta competición.

“Tengo altas expectativas en este nuevo desafío en el que me he preparado durante mucho tiempo; será la carrera más importante de Latinoamérica al haber dejado el Dakar el continente, y quiero dejar la bandera boliviana en lo más alto”, señaló Salvatierra.

Además el deportista indicó que para lograr un buen debut  tuvo que someterse a una constante preparación física con seis meses de anticipación, uno de ellos fue en octubre cuando participó en una prueba realizada en Argentina, además de entrenar en el gimnasio, y recibir la nutrición esencial de la empresa Herbalife Nutrition.

Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia, expresó la satisfacción de la empresa de nutrición mundial de ser parte fundamental de su preparación y participación del Rally SARR 2020. “Estamos contentos y orgullosos de respaldar a Chavo con su nutrición en su primera prueba y la más importante del 2020, donde estará compitiendo junto a importantes corredores de Latinoamérica, sabemos que el desafío es grande pero estamos convencidos en que llegará lejos”.

El South American Rally Race comenzará el 6 de febrero en San Juan y a lo largo de sus siete etapas pasará por Valle Fértil, Chilesito, Fiambalá, Belén y Santa María.

Ríos secos, pistas sinuosas, dunas, salinas, fesh feshs y pistas de ripio forman parte del recorrido. Son terrenos ya conocidos por muchos de los pilotos, ya que los mismos formaron parte de diferentes versiones del Rally Dakar.

Herbalife brinda a Chavo un apoyo integral. Cuenta con un plan de nutrición y alimentación durante todo el año, a cargo del asesor de Nutrición de Herbalife Bolivia, quien hace seguimiento constante a la evolución del deportista. Asimismo, ‘Chavo’ recibe apoyo económico y de indumentaria deportiva especial para las competencias de alto impacto en las que participa. 

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 


ANF-UCB 336x90px

Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias