Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: Real Madrid se impone por 2-1 al Bayern Múnich con doblete de CR7

Cristiano Ronaldo celebró por doble partida, ya que llevó a su equipo a la victoria y sumó su gol número 100 en competencias europeas de clubes (98 en Champions, 2 en la Supercopa de Europa).
12 de Abril, 2017
Compartir en:
Cristiano Ronaldo convirtió los dos goles para la victoria de su equipo.   Foto: realmadrid.com
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 12 de abril (ANF).- Con un doblete de Cristiano Ronaldo, el conjunto del Real Madrid derrotó este miércoles por la cuenta de 2-1 al Bayern de Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League disputado en el estadio Allianz Arena de la ciudad alemana de Múnich.

Fue el partido de la jornada tomando en cuenta que el conjunto merengue tuvo que remontar un resultado negativo que mantuvo el local durante la primera mitad. Sin embargo y gracias a los goles del delantero portugués (2\' y 31\' ST), el Real Madrid consiguió asestar el primer golpe y ahora puede esperar con más calma el partido de vuelta que será disputado el próximo 18 de abril en el Santiago Bernabeu.    

El equipo alemán comenzó con un ritmo muy interesante y pudo abrir el marcador a través de un cabezazo de Arturo Vidal a los 25 minutos. El 1-0 fue un aliciente para seguir y poner contra las cuerdas al visitante que respondió como pudo a los embates de su rival. A los 45 minutos, fue el mismo Vidal que tuvo la posibilidad de aumentar la cifra en el marcador, pero marró la ocasión.  

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo sorprendió con un gol tempranero a los dos minutos de reiniciado del juego con el que devolvió la esperanza a su equipo y sumó su gol número 99 en competiciones europeas de clubes.

Las cosas se complicaron para el Bayern que vio su situación más crítica con la expulsión de Javi Martínez a los 16 minutos. Las cosas pasaron de rosa a rojo con el segundo tanto del Real Madrid, conquista que tuvo el sello de CR7 que venció nuevamente al portero Manuel Neuer y consiguió su gol 100.

/AGL/ 

Etiquetas

    Champions League,Real Madrid