Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

César Farías es el nuevo entrenador de la Verde

El timonel venezolano aceptó dirigir a la selección boliviana provisionalmente para los próximos encuentros amistosos. The Strongest aclaró que sigue siendo el entrenador de su primer plantel.
15 de Mayo, 2018
Compartir en:
El entrenador venezolano César Farías.
El entrenador venezolano César Farías.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 15 de mayo (ANF).- El entrenador venezolano César Farías fue designado este martes por la noche como el nuevo director técnico de la selección boliviana de fútbol tras que el timonel llanero aceptará dirigir a la Verde en calidad de invitado.

Tras sostener una reunión con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, en La Paz, el actual DT del club The Strongest decidió aceptar la invitación y dirigir al equipo nacional en los próximos partidos amistosos.

Se trata de una noticia que no causa mucha sorpresa dado que Farías estaba entre los posibles candidatos para hacerse cargo del equipo de todos y aunque por el momento su papel sea provisional, lo más probable es que más adelante asuma como el DT oficial de la Verde.

Luego del anuncio, el cuadro atigrado emitió un comunicado en el que felicitó a Farías y lo ratificó como su entrenador hasta fin de año.

“Él sigue siendo el director técnico de nuestro primer plantel, cumpliendo el contrato que tiene con nuestra entidad hasta finales de la presente gestión”, cita la nota.

Con su regreso a Bolivia, Farías asumió la responsabilidad de dirigir al Tigre en un complicado grupo de la Copa Libertadores, certamen del que piensa retirarse de la mejor manera porque ya no tiene ninguna chance para pasar a la siguiente instancia.

/ANF/  

Etiquetas

    César Farías,Selección Boliviana