Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Catar 2022: Argentina revive tras vencer 2-0 a México

Con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Albiceleste recuperó las esperanzas de clasificar a la siguiente instancia del torneo.
26 de Noviembre, 2022
Compartir en:
Lionel Messi celebra la victoria de su seleccionado ante México.   Foto: Twitter FIFA
Lionel Messi celebra la victoria de su seleccionado ante México. Foto: Twitter FIFA
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 26 de noviembre de 2022 (ANF).- La selección de Argentina logró una importante victoria 2-0 sobre su similar de México en la segunda fecha del grupo C del Mundial de Catar 2022.

Con los goles de Lionel Messi (64’) y de Enzo Fernández (87), La “Escaloneta” tomó oxígeno y aún respira de cara a una posible clasificación a la fase de octavos de final. 

Sin embargo, antes de pensar en la siguiente instancia, Lionel Scaloni debe plantear una buena estrategia para vencer a la Polonia de Robert Lewandowski que más temprano derrotó 2-0 a Arabia Saudita y sumó cuatro puntos. Con la derrota, México, que solo sumó un punto a la segunda fecha, aún queda expectante.

La tercera fecha será decisiva para el Grupo C, ya que Argentina se enfrentará a un rival directo como Polonia, mientras que México rivalizará con la selección árabe que ya ha demostrado ser un equipo peligroso que esperará sorprender a los mexicanos para acceder a la otra fase del Mundial.

A la Albiceleste solo le sirve imponerse a los polacos para depender de si misma y clasificar a octavos, mientras que a Polonia le alcanzaría un empate para sellar su pase a la siguiente instancia.   

Etiquetas

    Mundial de Catar 2022,Catar 2022,Argentina,México