2. ucb-inscripciones-estudiamos-336x90

Deportes

26 de noviembre de 2022 17:03

Catar 2022: Argentina revive tras vencer 2-0 a México

Con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Albiceleste recuperó las esperanzas de clasificar a la siguiente instancia del torneo.

esa Lionel Messi celebra la victoria de su seleccionado ante México. Foto: Twitter FIFA
2.ucb-inscripciones-estudiamos-728x90
300x250
La Paz, 26 de noviembre de 2022 (ANF).- La selección de Argentina logró una importante victoria 2-0 sobre su similar de México en la segunda fecha del grupo C del Mundial de Catar 2022.

Con los goles de Lionel Messi (64’) y de Enzo Fernández (87), La “Escaloneta” tomó oxígeno y aún respira de cara a una posible clasificación a la fase de octavos de final. 

Sin embargo, antes de pensar en la siguiente instancia, Lionel Scaloni debe plantear una buena estrategia para vencer a la Polonia de Robert Lewandowski que más temprano derrotó 2-0 a Arabia Saudita y sumó cuatro puntos. Con la derrota, México, que solo sumó un punto a la segunda fecha, aún queda expectante.

La tercera fecha será decisiva para el Grupo C, ya que Argentina se enfrentará a un rival directo como Polonia, mientras que México rivalizará con la selección árabe que ya ha demostrado ser un equipo peligroso que esperará sorprender a los mexicanos para acceder a la otra fase del Mundial.

A la Albiceleste solo le sirve imponerse a los polacos para depender de si misma y clasificar a octavos, mientras que a Polonia le alcanzaría un empate para sellar su pase a la siguiente instancia.   




Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias