Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Carlos Chávez podría ser operado en las próximas horas por su delicada salud

Su hermano Mario Chávez confirmó su estado de salud y dijo que está sedado para evitar sentir dolores.
22 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez. Foto: Avance Mundial
Expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez. Foto: Avance Mundial
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 22 de noviembre (ANF).- El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, fue internado de emergencia hace unos días en la clínica Incor, en Santa Cruz, por su delicado estado de salud, informó su abogado Alberto Morales.

“Tiene un cuadro severo de deshidratación por los largos días que ha estado padeciendo fiebres y dolencias, él sigue internado en la clínica Incor, hasta esta noche esperamos los resultados finales para su tratamiento”, dijo el jurista al programa radial “Futbolmanía”.

El abogado remarcó que en las próximas horas se definirá si será intervenido quirúrgicamente ya que presenta tumores en la pierna izquierda, problemas en los riñones, en los intestinos y daños en el nervio ciático.

Su hermano Mario Chávez confirmó su estado de salud y dijo que está sedado para evitar sentir dolores. "Hoy (miércoles) en la noche van a determinar si le realizarán la intervención quirúrgica o esperarán a que se recupere un poco", informó Mario a DIEZ.bo.

El exdirigente sufre de anemia aguda y deshidratación, cuadro que complica la posibilidad de una operación, sin embargo “hoy amaneció con mejor semblante”.

Carlos Chávez fue detenido en julio de 2015 en el penal de Palmasola, acusado de presunta corrupción. Se espera que en enero vuelva a encarar el juicio en busca de su liberación.

La defensa solicitará que Carlos se mantenga en la Incor hasta que esté plenamente restablecido.

/ANF/

Etiquetas

    Carlos Chávez