Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Arrancan las inscripciones para la carrera pedestre 10K "Presidente Evo" en La Paz

Varias personas, entre ellas muchos jóvenes y señoritas, llegaron hasta los seis puntos destinados a la recepción de solicitudes de participación para la competencia deportiva.
1 de Julio, 2017
Compartir en:
Personas hacen filas para inscribirse a la carrera pedestre.  Foto: ANF
Personas hacen filas para inscribirse a la carrera pedestre. Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 1 de julio (ANF).- Este sábado inició en La Paz el proceso de inscripciones para la carrera pedestre 10K “Presidente Evo” que se desarrollará el próximo domingo 9 de julio por las calles de la sede de gobierno.

Varias personas, entre ellas muchos jóvenes y señoritas, llegaron hasta los seis puntos destinados a la recepción de solicitudes de participación para la competencia deportiva.

Una de los puntos se ubicó en la Plaza Mayor de San Francisco, lugar donde los atletas podrán inscribirse gratuitamente hasta el próximo 8 de julio de 8:00 a 18:30 horas.

Los otros lugares a los que también se puede acudir para ser parte de la competencia son: plaza del estadio Hernando Siles, plaza del Bicentenario (Atrio de la UMSA), Teleférico Línea Roja (ex Estación Central), Teleférico Línea Amarilla (ciudad Satélite) y Polideportivo Héroes de Octubre (El Alto).
La prueba tiene previsto iniciar a las 8:00 para los varones y 8:15 para las damas desde la Plaza Mayor de San Francisco. El recorrido será por las avenidas Mariscal Santa Cruz, 16 de Julio, 6 de Agosto, del Libertador, del Poeta, del Ejército.

Posteriormente, la calle Juan Manuel Loza, plaza San Martín (Triangular), calle Nicaragua, avenida Busch, monumento a Busch, avenida Héroes del Pacífico, plaza Uyuni, avenida Saavedra, calles Coroico, Uchumayo, Ballivián, Ingavi; avenida Montes, plaza Pérez Velasco, para retornar nuevamente San Francisco.

Se ofrecerán premios en efectivo para los ganadores de las distintas categorías. En el caso de la general varones y damas, los vencedores recibirán la suma de Bs 14.000, mientras que en la promocional varones y damas (deportistas nacidos entre el 2002 y 2003) el premio será Bs 3.485.

/ANF/

Etiquetas

    Carrera Pedestre 10K Presidente Evo