Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Angelici confirma que Carlos Lampe vestirá la casaca del Boca Juniors

Daniel Angelici emitió estas declaraciones poco antes de viajar a Belo Horizonte, Brasil, donde el jueves su equipo enfrentará por el partido de vuelta al Cruceiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
3 de Octubre, 2018
Compartir en:
El arquero boliviano Carlos Lampe.
El arquero boliviano Carlos Lampe.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 3 de octubre (ANF).- El presidente del club Boca Juniors de Argentina, Daniel Angelici, confirmó en las últimas horas que el arquero boliviano Carlos Lampe vestirá la casaca xeneize desde la próxima semana.  

Según el titular de cuadro argentino, ya existe un precontrato con el guardameta del Huachipato de Chile y golero sería presentado en los próximos días. Medios argentinos señalan que el jugador sería cedido en calidad de préstamo a Boca hasta finales de año.  

“El club podrá contar (con él) a partir del lunes con sus servicios. El cuerpo técnico tendrá una alternativa para los partidos que siguen", manifestó Angelici en contacto con Radio La Red.

Angelici emitió estas declaraciones poco antes de viajar a Belo Horizonte, Brasil, donde el jueves su equipo enfrentará por el partido de vuelta al Cruceiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El propio entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, indicó tener conocimiento de las buenas condiciones del futbolista boliviano, sin embargo, señaló que su contratación dependería de la posibilidad de que Boca Juniors avance a las semifinales de la Libertadores.

“Está la posibilidad pero hasta el viernes no vamos a definir nada", aseguró.

Lampe, de 31 años, es considerado uno de los mejores porteros de la liga chilena de fútbol, pues ostenta un récord de 463 minutos sin recibir goles en su arco.

Una vez en Boca sería el reemplazo del arquero Esteban Andrada, quien permanece lesionado tras haber sufrido la fractura en el maxilar durante el partido de ida contra el Cruzeiro.

/ANF/ 

Etiquetas

    Carlos Lampe