Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Will Smith conoce y felicita a José André, el niño pianista boliviano

El actor tuvo la oportunidad de ver y escuchar al joven artista durante la Nordic Business 2017, evento celebrado el 2 y 3 de octubre en Helsinki, capital de Finlandia, y que congregó a mentes brillantes y futuros líderes empresariales.
5 de Octubre, 2017
Compartir en:
José André junto a Will Smith.   Foto: Facebook Will Smith
La Paz, 5 de octubre (ANF).- José André, el destacado niño pianista boliviano continúa cosechando elogios alrededor del mundo y uno de los más recientes fue emitido por el carismático actor y cantante estadounidense, Will Smith, quien destacó las dotes artísticas del denominado niño prodigio.

"Tuve el placer de conocer a un pianista de jazz de 12 años José André ayer. Formó su primera banda a las 6. Lanzó su primer CD a los 8. Actuó para miles a las 12. No dejes que nada ni nadie te impida hacer todo lo que has soñado", manifestó Smith en una publicación a través de su cuenta de Facebook.

El actor de “En busca de la felicidad” tuvo la oportunidad de ver y escuchar al joven artista durante la Nordic Business 2017, evento celebrado el 2 y 3 de octubre en Helsinki, capital de Finlandia, y que congregó a mentes brillantes y futuros líderes empresariales.

Junto al mensaje de Smith se puede observar una fotografía en la que se ve a José André tocando el rostro del protagonista de la serie “The Fresh Prince of Bel-Air” (El Príncipe del Rap en Bel-Air).

José André no quiso dejar pasar aquella experiencia y utilizó el mismo Facebook para expresar su felicidad por haber conocido a Smith y agradeció a la vida por el éxito que tuvo en el recital.

"Muy feliz por haber conocido a una persona tan increíble como Will Smith! Fue un placer querido amigo, tienes un gran corazón! Me siento feliz por el concierto que compartí con grandes músicos y artistas! y muy emocionado por la respuesta de ese público maravilloso! Gracias gracias a la vida!”, escribió el artista nacional.

/ANF/

Etiquetas

    José André