Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Vea la singular "boda" de dos presentadores de PAT La Paz

El nerviosismo de Alejandro Pinedo ante la bella presentadora llamó la atención en la escena.
3 de Enero, 2017
Compartir en:
Natalia Girard y Alejandro Pinedo (Captura de pantalla)
La Paz, 3 de diciembre (ANF).- Natalia Girard y Alejandro Pinedo, presentadores de PAT La Paz, protagonizaron una singular “boda” de alasitas en el programa “Hola País”.

Entre bromas y risas, la joven pareja de alasitas realizó casi todos los actos de una boda real, sin embargo, lo que llamó la atención fue el nerviosismo de Pinedo en el momento en que se predisponía a pedir la mano de la bella presentada.

“Me pones nervioso”, expresó el también amante de las nuevas tecnologías de comunicación para luego proceder a taparse el rostro, mientras Girard sonreía con mayor seguridad.

Pinedo repitió la escena de la pedida de mano al menos en tres ocasiones y hasta tuvo que respirar hondo para concentrarse.
Finalmente, la “boda” se realizó después de que Girad “aceptó” contraer nupcias con su colega de trabajo.

Luego Pinero subió a sus redes sociales un video resumen del singular momento que le tocó vivir en el programa de televisión y ratificó que se encontraba muy nervioso. 

“A pesar de que propuse matrimonio en broma, me puse nervioso”, escribió el presentador de “PAT Noticias” y “Hola País”. En las redes sociales, varias seguidoras de Pinedo expresaron que los jóvenes hacen una linda pareja. 

Alasitas es una feria que se realiza cada 24 de enero en La Paz y cuya característica principal es la venta de miniaturas. En medio de esa tradicional celebración, también se realizan las bodas de alasitas con todas las formalidades de un matrimonio serio.

/ELCA/

Etiquetas

    Natalia Girard,Alejandro Pinedo,PAT,Televisión