Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Una exposición fotográfica revela 38 lugares mágicos de Bolivia

La muestra se abrió este viernes y estará durante todo el mes de agosto.
3 de agosto, 2018 - 16:22
Compartir en:
Una de las fotografías que se exhibe en la Casa Goitia. Foto: Torres del Poeta
Una de las fotografías que se exhibe en la Casa Goitia. Foto: Torres del Poeta
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 3 de agosto (ANF).- La Casa Goitia y parte del patio de comidas de Las Torres Mall se viste de gala con una exposición de 38 fotografías que revelan diferentes lugares mágicos del país.

La muestra fue inaugurada este viernes en homenaje a la efeméride de Bolivia, que cumplirá 193 años de independencia el 6 de agosto, y estará disponible para el público durante todo este mes desde las 10:00 a las 22:00. La entrada es gratuita.

Las fotografías que se exhiben fueron retratadas por los artistas Sergio Trujillo, Juan Ramallo y Gato Fotografía.

No es la primera vez que la Casa Goitia abre este tipo de propuestas culturales para el público paceño, ya que en julio también realizó una exposición de fotografías en honor a la fundación de La Paz.

El gerente comercial de Las Torres Mall, Mauricio García, ya había adelantado que existe una alianza estratégica con una galería de arte para impulsar este tipo de muestras tanto nacionales e internacionales para que la población pueda mantener un contacto permanente con el arte.

La Casa Goitia, que acoge esta exposición, fue construida a principios del Siglo XX y además es Patrimonio Monumental por su valor histórico.

Esta estructura patrimonial fue remozada recientemente y es la antesala del centro comercial más grande Bolivia, Las Torres Mall.

El complejo tiene más de 111 mil metros cuadrados de superficie y está ubicado en la avenida Arce, en pleno centro de la ciudad de La Paz.

Aparte de las exposiciones de arte, la Casa Goitia también albergará zonas comerciales.

El proyecto Torres del Poeta es una iniciativa de “Fe y Alegría”, “Compañía de Jesús”, “Acción Cultura Loyola”, “Acción Cultural Loyola (ACLO)” y “Defensa de Niños y Niñas Internacional” (DNI).

/MLA/

Etiquetas

  • Casa Goitia
  • Torres del Poeta
  • Torres Mall

Álbum fotográfico