Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Toto: "Nosotros no hacemos televisión para encender el ventilador y dispersar basura"

Tras casi 16 años, Arévalo se alejó de ATB y afirma que es como un “matrimonio, llega un momento en el que el divorcio es lo más saludable”.
9 de Enero, 2019
Compartir en:
El periodista deportivo Alfonso 'Toto' Arévalo en entrevista con "Casimira en Familia". Foto: Captura/TVU.

La Paz, 9 de enero (ANF).- Nuestros seguidores "deben esperar un trabajo intenso con gran vocación, con equilibrio y objetividad, nosotros no hacemos televisión para encender el ventilador y dispersar basura", afirmó Alfonso "Toto" Arévalo sobre el nuevo ciclo de su programa deportivo "Deporte Total", que ahora se difunde por Cadena A, después de dejar la red ATB tras casi 16 años de trabajo en esa televisora.

Arévalo, en una entrevista con el programa "Casimira en Familia", afirmó el martes que una de las ventajas que ofreció Cadena A a Deporte Total y lo sedujo para cambiar de canal, fue la emisión del programa en un horario "más competitivo".

Reveló que el presentador y productor de televisión, Fernando ‘Perico’ Pérez — que falleció el 28 de diciembre de 2018 y fungía en la última etapa como Gerente Comercial de Cadena A— fue quien lo alentó desde hace meses a realizar el cambio de canal.

Tras casi 16 años en ATB, Arévalo anunció su alejamiento porque cree que "esto es como un matrimonio, llega un momento en el que el divorcio es lo más saludable” porque te permite buscar otros horizontes, refrescarte y encarar nuevos desafíos.

Arévalo agradeció a todos los trabajadores de ATB por su colaboración y de la red televisiva se lleva el recuerdo de ser parte de una gran familia.

El periodista resaltó que tiene 50 años en los medios de comunicación tras empezar a sus 12 años como relator de fútbol. Este año cumplirá 42 años de trabajo en televisión.

Apuntó que en el nuevo ciclo del programa estará su hijo José Miguel Arévalo “porque él toma la posta del camino” de este proyecto.

Además, Toto, que escribió su primer libro titulado "A los 45 minutos del primer tiempo", ahora alista un segundo libro que contendrá los hechos más importantes del deporte en estos últimos 50 años. 

/AQZ/



Etiquetas

    Toto Arévalo,Deporte Total