Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Las Torres Mall y la Casa Goitia serán escenario de la Feria del Arte Libre

El ingreso al evento será gratuito.
5 de Octubre, 2018
Compartir en:
Las Torres Mall. Foto: ANF
Las Torres Mall. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 5 de octubre (ANF). – Música, arte, diseño, teatro, artesanías, cerámica, comida y pintura corporal serán algunas de las actividades que se disfrutarán en la Feria del Arte Libre, que se desarrollará en el centro comercial Las Torres Mall y la Casa Goitia .

El evento se inaugurará a las 19:00 de este viernes y se prolongará hasta el próximo 9 de octubre.

Diana Torrez, una de las organizadoras del evento, señaló que habrá artistas de renombre que participarán de las actividades culturales.

Entre ellos, el arquitecto y director de la carrera de artes plásticas y diseño gráfico de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Mario Ibáñez, el reconocido pintor acuarelista, Javier Fernández, la ceramista e innovadora del arte textil, Mónica Dávalos, y el pintor y artista multifacético, Mauricio Bayro. 

Torrez explicó que en la Casa Goitia y el pasillo que conecta con el centro comercial habrá una exposición de cuadros, cerámicas, esculturas, artesanías y ferias. Mientras que en el patio de Las Torres Mall se instalarán carpas de talleres gratuitos, escenarios de teatro y comida.

“Los horarios para ser parte de la feria son de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 y los sábados y domingos de 12:00 hasta las 22:00. La entrada es libre”, remarcó.

/MLA/

Etiquetas

    Torres Mall,Feria del arte Libre