Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Tatuadores de tres países se reunirán en Santa Cruz

Durante el Foro se hará un adelanto de un trabajo documental que busca descubrir la historia del tatuaje en Santa Cruz y se presentará un proyecto denominado “La Paz Ciudad Tatuaje”
9 de Septiembre, 2019
Compartir en:
Un artista creando un tatuaje. Foto: Foro Internacional del Tatuaje.

La Paz, 9 de septiembre (ANF).- Nueve artistas, protagonistas de Primer Foro Internacional de Tatuaje, llegarán este jueves la Casa Melchor Pinto, en la ciudad de Santa Cruz, para abrir espacios de diálogo entorno al arte corporal, a partir de diferentes conversatorios, informó el director de evento, Hassam Rabaj.

“Se trata de un acontecimiento nunca antes realizado en nuestro medio. Como tatuador he tenido la oportunidad de participar en numerosas convenciones de tatuaje en Sudamérica y jamás he podido constatar que se organice un foro o conversatorio en el que se discuta respecto a las problemáticas en torno al tatuaje desde diferentes disciplinas artísticas”, explicó Rabaj.

El primer Foro Internacional de Tatuaje tratará diferentes temas planteados por profesionales del arte corporal que busca la construcción de la historia a través de la memoria.

Además, en el Foro se hará un adelanto de un trabajo documental que busca descubrir la historia del tatuaje en Santa Cruz.

Entre otros invitados, desde Argentina estarán presentes Circe Iglesias y Germán Canalla quienes hablarán sobre el tatuaje en la cultura y “la evolución y aceptación del tatuaje erótico y pornográfico”.  Desde México estará Alfredo Jardines.  

Mientras por Bolivia hablará Anibal Uriona sobre la historia del tatuaje en los años 90s y en el mismo Foro se presentará un proyecto dominado “La Paz Ciudad Tatuaje”.  

/ANF/

Etiquetas

    Tatuajes,Primer Foro de tatuajes en Santa Cruz