Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Marcela Renjel celebra 30 años de trabajo en una misma empresa

Renjel destacó la pasión, constancia, esfuerzo y lealtad en los 30 años de su trabajo en ATB.
14 de Junio, 2017
Compartir en:
Marcela Renjel. Foto: Facebook.
Marcela Renjel. Foto: Facebook.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 14 de junio (ANF).- La periodista y presentadora de televisión, Marcela Renjel, cumple hoy 30 años de trabajo continuo en ATB y se encuentra orgullosa de formar parte de esa casa televisiva desde sus inicios.

“Hoy es una celebración especial para mi carrera profesional, cumplo 30 años de trabajo en la misma empresa. Me invade una serie de emociones y sentimientos: el orgullo de haber estado desde los inicios de esta casa televisiva, el privilegio de haber trabajado con grandes y emblemáticas figuras del periodismo y la televisión”, expresó. 

Renjel participó en varios programas, después de que saltó a la fama a través de su recordado programa juvenil “Acento Latino”. 

También realizó periodismo de calle en diferentes fuentes informativas, hizo unidades móviles y actualmente es presentadora de noticias.


Por eso “estos días he pensado qué es lo que quiere decir 30 años de servicio y tras esta reflexión, inevitablemente debo hablar de pasión, constancia, esfuerzo y lealtad. Para mí ha sido la experiencia más maravillosa y me siento profundamente gratificada por el cariño y afecto de la gente”, remarcó a través de su cuenta en Facebook.

Agregó que después de 30 años, el camino sigue siendo largo y ancho. “Veo mucho más por venir (...) gracias infinitas por su apoyo”, apuntó.

Vea una pasada entrevista que hicieron en ATB a Renjel sobre su trayectoria 



/ELCA/

Etiquetas

    Marcela Renjel