Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

La Justa denuncia que sufre "agresión y persecución" por respaldar a Evo

“¿Pero por qué tanta agresión? ¿Qué cosa soy? ¿Cuál es el miedo que tienen a esta mujer? ¿Qué les voy a hacer papitos? Yo sólo les he dado mi trabajo y mi vida todos estos años, soy su payasa, su chistosa, su cocinera, lo único que hago es entretenerlos todos los días", manifestó.
14 de Noviembre, 2018
Compartir en:
La Justa respondió a la ola de críticas que generó en las redes sociales. Foto: BTV/Captura de pantalla.
La Justa respondió a la ola de críticas que generó en las redes sociales. Foto: BTV/Captura de pantalla.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 14 de noviembre (ANF).- La presentadora de televisión, Justa Canaviri, denunció este miércoles que junto a sus hijos es víctima de “agresión y persecución”, después de que hace un par de días exigió respeto para el presidente Evo Morales.

“Por hablar del Presidente del Estado Plurinacional estoy siendo agredida, han violentado mi casa, han tratado de entrar a mi restaurante por la puerta de emergencia, (…) dicen que solamente quieren asustarme, pero yo solamente tengo miedo a Dios”, dijo.

Aseguró que tiene cámaras de seguridad y se identificará a las personas que están asumiendo estas actitudes en contra de su familia.

También quiero decirle “a la persona que ayer trató de agredir a mis hijas, sacando un cartel (en el que decía) que el Presidente no irá a la reelección, que es mi casa y no voy a permitir (estas acciones), usted haga (sus manifestaciones) en su casa, hágalo en lugares donde usted quiera, pero no en mi casa”, aseveró.
La carismática presentadora remarcó que es una mujer del pueblo como cualquier otra persona y lo único que hizo fue expresar su “respaldo al Presidente de todos los bolivianos”.

“Si usted no eligió (al actual Jefe de Estado) es asunto suyo, pero creo que todos merecemos respeto y eso es lo único que he dicho, si por eso me tienen que crucificar, entonces háganlo; pero no se metan con mis hijos, estoy siendo (víctima) de una persecución, eso es evidente”, manifestó.

Sin embargo, también dijo que no tiene miedo a los que empezaron una “persecución” en su contra e incluso les invitó a sentarse a conversar con ella para que la conozcan realmente cómo es.

“Por qué no se sientan conmigo y conocen realmente a La Justa, no soy mejor persona que ustedes, no tengo casas, no tengo dinero en los bancos, (…) pero en las redes sociales me han tratado hasta de p…, lo acepto, no se preocupen, de peores cosas me han dicho, no me van a denigrar ni me van a mellar papitos, creo que hasta a las prostitutas se les tiene que tener respeto”, señaló.

El pasado lunes, La Justa salió públicamente en defensa de Morales porque días antes un joven albañil le gritó “Bolivia dijo No” en Potosí y ese pronunciamiento que emitió en su programa de televisión, generó una ola de críticas en las redes sociales. 

“¿Pero por qué tanta agresión? ¿Qué cosa soy? ¿Cuál es el miedo que tienen a esta mujer? ¿Qué les voy a hacer papitos? Yo sólo les he dado mi trabajo y mi vida todos estos años, soy su payasa, su chistosa, su cocinera, lo único que hago es entretenerlos todos los días y lo hago con todo cariño, pero lo que ustedes están haciendo con mi familia no está bien. Hablen en las redes, díganme (lo que quieran) y si quieren mañana me vengo de vestido y verán lo hermosa que soy (…) pero no tengan miedo a La Justa, soy una mujer como ustedes, soy su hermana, soy su amiga y voy a seguir hablando a favor de las cosas acertadas que hace el Gobierno”, ratificó.

Asimismo, pidió a sus críticos que si no les gusta lo que opina en su programa, pueden cambiar de canal porque finalmente los que tienen el control remoto son los televidentes.

/ELCA/

Etiquetas

    La Justa