Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Inicia XXIII Feria internacional del Libro con China como invitado

Se tienen previstas más de 280 actividades, la presencia de 30 escritores internacionales, 100 escritores nacionales, 60 actividades de instituciones bolivianas, 30 actividades del Programa Estudiantil y 4 homenajes, además de reconocimientos.
2 de Agosto, 2018
Compartir en:
La XXIII Feria Internacional del Libro de La Paz . Foto: RTP
La Paz, 2 de agosto (ANF).- El miércoles 1 de agosto fue inaugurada la XXIII Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL La Paz) en el Campo Ferial Chuquiago Marka. El encuentro se extenderá hasta el próximo 12 de agosto, con una oferta variada de libros, la presencia de 30 escritores internacionales, 280 actividades programadas y China como país invitado.

De acuerdo a la información proporcionada por el Presidente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, Carlos Ostermann, se tienen previstas más de 280 actividades, la presencia de 30 escritores internacionales, 100 escritores nacionales, 60 actividades de instituciones bolivianas, 30 actividades del Programa Estudiantil y 4 homenajes, además de reconocimientos.

Participarán el escritor Zhou Daxin de la República Popular de China, país con participación destacada en esta versión de la FIL La Paz.

Asimismo Heinrich von Berenberg de Alemania; Javier Sinay y Martín Sivak de Argentina; Bernardo Carvalho, Luisa Geisler, Luiz Ruffato y Natalia Borges de Brasil; Carla Guelfenbein y Magda Sepúlveda de Chile; Olga Portuondo e Ismael González de Cuba; Gabriela Alemán y Sarawi Andrango de Ecuador; Dan Wells de Estados Unidos; Aroa Moreno, Belén Gopegui y Ricardo Alcántara de España; Laura Esquivel y Yordi Rosado de México; e Inés Bortagaray de Uruguay.

En el marco de La Paz, Capital Iberoamericana de las Culturas y bajo el slogan: “La Paz Maravillosa Lee”, la Cámara Departamental del Libro de La Paz y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), unieron esfuerzos para esta nueva versión de la Feria Internacional de la Feria del Libro, con el apoyo de embajadas, agrupaciones internacionales, -incluidas la Unión Europea y el Grulac-, instituciones y empresas bolivianas.

Conozca el programa oficial:



/MAMP/FC/

Etiquetas

    Feria del Libro,Feria del Libro La Paz