Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Feria del Libro: Fundación Xavier Albó expone la colección completa de Cuarto Intermedio

El stand de la Fundación es el número 12 y está ubicado en el pabellón rojo del campo ferial Chuquiago Marka.
7 de Agosto, 2022
Compartir en:
La colección completa de la Revista Cuarto Intermedio se expone en la Fundación Albó. Foto: ANF
La Paz, 7 de agosto de 2022 (ANF).- La Fundación Xavier Albó, como en cada versión, está presente en la 26 Feria Internacional del Libro de La Paz y entre otras obras destacadas, expone la colección completa de la Revista Cuarto Intermedio. En el reciente número (131) aborda temáticas de relevancia nacional, como el Censo de Población y Vivienda, comentó Diego Ibáñez, encargado de la Librería de la Fundación.

“Se tiene gran parte de la colección de la revista (Cuarto Intermedio), hay números que se han sido agotados, pero se tiene gran parte de la colección, tenemos desde el número 1 hasta el 131, tenemos la colección casi completa (...). El número 131 hace un enfoque en la parte del censo, participación de los franciscanos en Bolivia, los nuevos años del papa Francisco”, expuso Ibáñez en entrevista con la ANF.



El stand de la Fundación es el número 12 y está ubicado en el pabellón rojo del campo ferial Chuquiago Marka.
“Los invitamos, este fin de semana vamos a estar desde las 10:00 hasta las 23:00 y entre semana a partir de las 14:00 hasta las 22:00”, convocó.

La Fundación Xavier Albó, que se caracteriza por tener material literario en temas nacionales como historia de Bolivia, historia política, apoyo al campesinado, temas de filosofía, teología y educación, presenta como novedad, en esta versión de la feria, la obra titulada “Músicos del Carnaval de Oruro” de Ricardo Vásquez Rivera.


“También tenemos el libro de Suyunpacha, que son libros que están enfocados en la cultura quechua”, acotó Ibáñez a tiempo de reiterar que el número 131 de la Revista Cuarto Intermedio forma parte de las novedades que están siendo presentadas en la feria literaria más grande de La Paz.

En el estand de la Fundación se ofrecen textos a costos módicos que van desde los Bs 5 en adelante. La organización tiene la misión de contribuir al desarrollo de las ciencias sociales, mediante programas, recursos y servicios de información innovadores para la formación, la acción y la investigación.

/ZM/nvg/

Etiquetas

    cuarto intermedio,Cultura