Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Fabio Zambrana inicia una campaña en contra de programas de "TV basura"

Zambrana decidió llevar adelante esta campaña porque fue cuestionado de manera permanente, según su misma denuncia pública, por un programa de espectáculos que se emite desde un canal de televisión local de Santa Cruz.
12 de Junio, 2017
Compartir en:
Fabio Zambrana y su campaña contra la TV basura.
La Paz, 12 de junio (ANF).- El cantautor boliviano, Fabio Zambrana, anunció este lunes una campaña de lucha contra los programas de “televisión basura” porque considera que sus contenidos sólo destruyen y no construyen.

“Llevaré esta campaña hasta que me muera, así como mi gorrito (con la inscripción Bolivia) porque quiero que mi hijo viva en un mundo libre de la televisión basura que destruye”, aseveró Zambrana a través de una transmisión por Facebook Live.

La campaña que emprendió se llama “Construir y no destruir” y el músico tratará que esta iniciativa llegue a todo el mundo porque la impulsará en todas sus apariciones públicas, incluso en las entrevistas que concede a los medios de comunicación.

Zambrana decidió llevar adelante esta campaña porque fue cuestionado de manera permanente, según su misma denuncia pública, por un programa de espectáculos que se emite desde un canal de televisión local de Santa Cruz.

“Este programa ‘Divinas y Famosos’ hace un año que viene hablando mal de mí y hace unas semanas felicité al artista boliviano Bonny Lovy y este programa se ha ensañado en manipular las cosas para que la gente crea que hay (otra intención) detrás de esa felicitación (…) luego me enviaron a un periodista (…) y desde entonces me empezaron a perseguir a donde yo iba, eso significa persecución y violencia mediática”, relató. 

Agregó que el problema que atravesó es mucho más grande de lo que él pensaba inicialmente porque se dio cuenta que la misma situación de “persecución” también atraviesan otras personas.

“Entonces dije haré algo para cambiar un poquito este mundo y por eso a partir de ahora haré una campaña (…) y la invitación está para ustedes para que la compartan. Lo único que les pido es que lo compartan de ahora en adelante (…), no lo hagan por mí, háganlo por ustedes, háganlo por sus hijos, por sus amigos, por la gente que ha triunfado y está sufriendo persecución no solo por este programa basura, sino por muchos programas basura”, manifestó.

Asimismo el artista denunció que fue víctima de amenazas supuestamente del cuestionado programa de TV.

“De este programa Divinas y Famosos recibí amenazas de demandas, amenazas de que ellos van a continuar, el día de ayer recibí amenazas de muerte, y bueno, quiero decir a esta gente de Divinas y Famosos que para demandar tienen que tener todo en orden, esta gente que hace estos programas tienen que tener visa de trabajo, ojalá Migración investigue si todos los que están ahí tienen visa de trabajo”, remarcó. 

Además dijo que cuando se publique la lista de las 30 empresas que presuntamente auspician a dicho programa, personalmente irá a reunirse con sus representantes. Pues “estas empresas saben que financian un programa que destruye vidas”, apuntó.

/ELCA/

Etiquetas

    Fabio Zambrana,TV Basura