Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Entradas del concierto de Mago de Oz en Potosí serán devueltas desde el viernes

Según FM Rock Producciones, empresa que trajo a la banda al país, los reembolsos se realizarán en la tienda Julyos de Sucre y en el Hotel Samaricusun de Potosí, de 8 de la mañana hasta las 20:00 horas.
12 de Junio, 2018
Compartir en:
Un concierto de la banda Mago de Oz.   Foto: Internet
Un concierto de la banda Mago de Oz. Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 12 de junio (ANF).- Las personas que compraron entradas para el concierto cancelado de la banda de rock Mago de Oz en Potosí podrán recuperar su inversión los días 15 y 16 de junio. Así lo indicó el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza.

“Las entradas se van a devolver en su monto a quienes lo soliciten en diferentes puntos concentrados en Potosí y en Sucre", explicó la autoridad en contacto con los medios.

Según FM Rock Producciones, empresa que trajo a la banda al país, los reembolsos se realizarán en la tienda Julyos de Sucre y en el Hotel Samaricusun de Potosí, de 8 de la mañana hasta las 20:00 horas.

El pasado sábado, el fundador de la banda, Txus di Fellatio; el violinista, Carlos Prieto 'Mohamed'; y la manager del grupo, Lidia Cruz, fueron arrestados bajo la acusación de incumplimiento de contrato luego de que el viernes por la noche se suspendiera el concierto en La Paz y un día después en Potosí.

Tras una serie de peripecias, el recital de Mago de Oz en La Paz se desarrolló el domingo, pero el concierto en Potosí definitivamente no se llevó a cabo llegando a afectar a al menos 1.000 personas.  

En cuanto a la gente que decidió no asistir al concierto que se efectuó el domingo en La Paz, podrá recuperar el pago de su entrada en los puntos de venta donde adquirieron las mismas.  

En caso del incumplimiento de la devolución, la productora FM Rock Producciones sería suspendida hasta que haga efectiva los reembolsos correspondientes.

/ANF/ 



Etiquetas

    Mago de Oz