Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

"Fantasía, El Cuento del Abuelo": la producción que Xtravadanza lleva a Cochabamba

Se trata de un espectáculo inspirado en las reconocidas piezas musicales de las películas infantiles de Disney. Las funciones serán el sábado 15 y domingo 16 en el Teatro Achá.
13 de Abril, 2017
Compartir en:
Una de las escenas de "Fantasía, El Cuento del Abuelo".   Foto: Alberto Schwartzberg
La Paz, 14 de abril (ANF).- El estudio de Danza Jazz Xtravadanza continúa celebrando su décimo aniversario y en esta ocasión lleva la fiesta a la ciudad de Cochabamba, donde presentará el espectáculo “Fantasía, El Cuento del Abuelo”, obra inspirada en las reconocidas piezas musicales de las películas infantiles de Disney.

Temas que caracterizaron a los filmes: Mary Poppins, Aladino, Rey León, Hércules, entre otras, serán presentadas ante el público que se dará cita este sábado 15 y domingo 16 de abril, a partir de las 19:00, en el teatro Achá.

Bajo la dirección general de Claudia Montes Riveros y la dirección musical de Ismael Cabrera Arakaki, varios bailarines, actores, actrices y cantantes deleitarán a todos aquellos que gusten de una propuesta fresca y diferente en cuanto a este tipo de espectáculos se refiere.

Participarán: Mimi Arakaki, Daniela Levi, Jessua Ayrton Cholima Terrazas, Jhodel Cabrera, Boris Elias Arce Ardaya y Carlos Alberto Duran Molina. Además, se contará con la participación especial de Alejandro Cambero Birbuet.

El Estudio de Danza Jazz XTRAVADANZA, tiene como finalidad crear un estilo de danza escénica diferente utilizando las técnicas de la Danza Jazz, Danza Clásica y Danzas Urbanas, creando así un estilo dancístico particular y versátil logrando dentro de su técnica un desarrollo personal, emocional y creativo.

/AGL/ZAB/

Vea algunas imágenes de la obra:










Etiquetas

    Xtravadanza