Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Embajada Británica convoca al Concurso de la Pareja Real Bolivia 2018

La pareja boliviana que contraiga matrimonio el 19 de mayo, el mismo día que el príncipe Harry y Meghan Markle, recibirá un obsequio especial del embajador británico en Bolivia.
21 de Abril, 2018
Compartir en:
El príncipe Enrique de Gales y Meghan Markle contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo.  Foto: Internet
El príncipe Enrique de Gales y Meghan Markle contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo. Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 21 de abril (ANF).-  La Embajada Británica en Bolivia organizará un brindis y entregará un obsequio especial a la pareja boliviana que contraiga matrimonio el mismo día que el Príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Enrique de Gales y Meghan Markle contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, Berkshire y, para conmemorar el acontecimiento, la representación diplomática convocó al Concurso de la Pareja Real Bolivia 2018.

Según un comunicado de la Embajada Británica en Bolivia, “la boda real será un día de celebración en el Reino Unido y se espera que millones de personas observen la transmisión televisada de la boda real que además tendrá una amplia cobertura mediática internacional”.

Destaca que como lo hizo el 2011 para la boda real del príncipe William y Catherine Middleton,“la Embajada Británica también quiere compartir con Bolivia el entusiasmo por esta ocasión especial, y por ello invita a las parejas que tengan previsto celebrar su boda el mismo día que el Príncipe Harry y Meghan Markle a participar del Concurso de la Pareja Real Bolivia 2018”.

La pareja que resulte ganadora y sus familiares cercanos serán invitados a un evento exclusivo en la residencia del embajador británico en La Paz, el sábado 19 de mayo. La hora del evento se coordinará con la pareja.

La novia será recogida por el vehículo oficial de Embajador y llevada a la residencia, donde se ofrecerá un brindis por la Pareja Real Bolivia 2018 y los novios podrán hacer una sesión de fotos en los jardines de la residencia. También se hará entrega a la pareja de un regalo conmemorativo de la Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Las parejas que quieran participar en el concurso, deben grabar un  video de hasta 60 segundos donde cuenten de la manera más creativa, ¿por qué su amor es real?

En el video también deben mencionar alguna canción de un grupo musical o cantante británico que les guste y que con el cual se identifiquen como pareja.

Deben enviar el video en formato mp4 y el formulario de consentimiento de uso de video al correo [email protected] hasta el viernes 27 de abril a las 23:59.

Los mejores videos se publicarán en la página de Facebook de la Embajada Británica en Bolivia y resultará ganadora la pareja que logre más likes (me gusta) hasta el viernes 11 de mayo a las 23:59.

/ZAB/

Etiquetas

    Embajada Británica