Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

El hechizo de "El Lago de los Cisnes" será recreado este sábado en La Paz

“Hemos traído a nuestros mejores artistas y a nuestros mejores solistas”, expresó contento el director del Ballet Nacional de Rusia, luego de haber tenido exitosas presentaciones en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba.
9 de Junio, 2018
Compartir en:
Vyatcheslav Gordeev, director del elenco ruso, presentó esta mañana a parte del elenco de este prestigioso ballet. (Foto: ANF)

La Paz, 9 de junio (ANF).- Con música de Tchaikovsky y dirigido por el aclamado Vyatcheslav Gordeev, la compañia Russian State Ballet recreará el hechizo de “El Lago de los Cisnes” por primera vez en la ciudad de La Paz. Con un elenco compuesto de 30 bailarines en escena, esta suntuosa producción capturará toda la belleza y el drama del auténtico ballet clásico, este sábado 9 de junio.

Luego de aproximadamente dos horas de haber arribado a la ciudad de La Paz, Vyatcheslav Gordeev, director del elenco ruso, presentó esta mañana a parte del elenco de este prestigioso ballet compuesto por bailarines profesionales que estarán encargados de mostrar lo mejor de la danza clásica al público paceño. Entre ellos destacan artistas de larga trayectoria, acreedores de diversos reconocimientos.

“Hemos traído a nuestros mejores artistas y a nuestros mejores solistas”, expresó contento el director del Ballet Nacional de Rusia, luego de haber tenido exitosas presentaciones en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba.

“Talentosos, virtuosos, rápidos y ligeros”, son algunos de los adjetivos con los que Vyatcheslav Gordeev describió a los artistas que componen esta compañía, una de las más importantes del mundo.

Por su parte, Jimena Montero, gerente de Glow Comunicación Estratégica, empresa organizadora en la ciudad de La Paz, expresó que para esta “aventura” se espera, a las 19.00 hrs. en el Coliseo Don Bosco, alrededor de 2 mil personas.

La adaptación de un escenario y juego de luces especiales ha sido parte de las exigencias que se han cumplido para esta presentación, explicó Montero.

“El lago de los cisnes” es uno de los ballets clásicos tradicionales más conocidos en todo el mundo. La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal.

La venta de entradas se realiza online en la página Superticket.bo y para consultas y reservas se puede llamar al 71092342.

/RC/FC/

Etiquetas

    Ballet Ruso,Lago de los Cisnes