Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

El cantante Wolfine eligió a alguien del público para que sea su conductor designado

Se trató de una acción que buscaba concientizar sobre la importancia de no tomar cuando hay que conducir, que es parte de la campaña de consumo responsable promovida por Paceña.
14 de Agosto, 2018
Compartir en:
El cantante colombiano Wolfine, Foto. RB
Banner Jubileo, abril 22 2024

Santa Cruz, 14 de agosto (ANF). El cantante colombiano Wolfine, que estuvo de visita en la ciudad de Santa Cruz para abrir el show de Maluma en esa ciudad, eligió a una de las personas que asistieron a su concierto el pasado domingo 5 de agosto, como su conductor. El afortunado tuvo la oportunidad de conocer al artista y de llevarlo de vuelta a su hotel.

El gesto del popular artista de Medellín buscó generar conciencia entre sus fans y en la población en general, sobre la importancia de no beber cuando hay que manejar.

Un momento inesperado

Al finalizar su concierto, Wolfine informó a la audiencia que el chofer que debía llevarlos hasta el hotel había sufrido un percance y que se habían quedado sin un conductor que los llevara de vuelta al hotel.

 “Parceros, ¿cómo están? Tuvimos un problema con mi chofer, y pues quería pedirle el favor a alguien que haya venido en auto a ver si me podía llevar al hotel. Se lo agradecería mucho!”, dijo el cantante ante la sorpresa del público.

Desde distintos sectores de la audiencia, varias personas se ofrecieron desesperadas con los brazos levantados. El elegido, fue Carlos Siles Fuertes. Un médico de la producción le realizó un test de alcoholemia  y comprobó que no había tomado alcohol, él se convirtió en el conductor designado del famoso cantante.

Paceña, por el consumo responsable

Esta acción, que promueve el consumo responsable, tuvo el patrocinio de Paceña, como parte de la campaña “Designa un conductor responsable”.

“Tener que cumplir el rol de conductor designado, para muchos es visto como un sacrificio. Esta acción no solo buscaba concientizar sobre la problemática, sino también premiar a un conductor designado para demostrar que uno la puede pasar bien sin tomar”, señaló Luis Calderón, vocero de la Cervecería Boliviana Nacional.

El ejecutivo agradeció a los artistas que decidieron colaborar con esta acción, “Artistas de este nivel, como Wolfine y Maluma, permiten que nuestros mensajes de consumo responsable lleguen más lejos y a más gente, por eso agradecemos este esfuerzo conjunto”, puntualizó.

El año pasado, el director regional de Tránsito en Santa Cruz, Constantino Sejas, informó que el 90% de los accidentes tienen que ver con consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Un porcentaje que, junto a la acción de Wolfine y Paceña, invitan a que la gente a la hora de conducir deje de tomar alcohol, y empiece a tomar conciencia.

/ANF/

Etiquetas