Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

El boliviano Leo Rosas pasó a la final del reality "La Voz de México"

El próximo lunes será la gran final que lanzará al ganador del concurso. El cantante boliviano pide el apoyo del público.
27 de Junio, 2019
Compartir en:
Leo Rosas Foto:RRSS

La Paz, 27 de junio (ANF). – Tras una presentación deslumbrante, el boliviano Leo Rosas pasó a la final del reality show "La Voz México" producido por la cadena televisiva Azteca. El cruceño interpretó la canción “Tu primera vez” del cantautor José José, en donde conmovió a los internautas que le dieron su voto.

“Me siento contento y feliz, creo que me voy a pellizcar porque es un sueño, estoy muy agradecido por México y por Bolivia que votó por mí. Mi música aporta humanidad, amor y valores, eso quiero, que mi música transmita, mi meta es llegar a los corazones con sentimiento y valor”, dijo Rosas después de conocer los resultados.

El próximo lunes será la gran final que lanzará al ganador del concurso, y que acapara la atención de los amantes de la música. El cantante boliviano pide el apoyo del público.

El apoyo a Leo Rosas lo puede hacer ingresando al siguiente enlace: https://viz.flowics.com/public/0cfc71245ffe29c0c04e3794e28877f1/5cd09bbeb13d1d2871038105/live

La votación se habilitará a las 20.30 del lunes, hora boliviana, cuando comience el duelo final, así lo informó la organización del concurso.

Leo representa al equipo de Yahir Othón Parra y debe competir en la final frente a Los hermanos Warnero, del equipo de Ricardo Montaner; Fátima, del equipo de Lupillo Rivera; y Vivian, del equipo de Belinda.

/RMP/


Etiquetas

    La Voz de México