Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Artista Pablo Montero muestra interés en grabar videoclip en el Salar de Uyuni

Montero unirá fuerzas con la banda Poopó para ofrecer un concierto el 23 de junio en el Teatro al Aire Libre.
20 de Junio, 2017
Compartir en:
El artista mexicano, Pablo Montero junto a cholitas paceñas. Foto: ANF
El artista mexicano, Pablo Montero junto a cholitas paceñas. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 20 de junio (ANF).- El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, que llegó a Bolivia como invitado de lujo de la banda Poopó de Oruro, para ofrecer un concierto este viernes en el Teatro al Aire Libre, expresó este martes su interés en filmar un videoclip musical en el Salar de Uyuni, que considera un “lugar mágico”.

“Interpretar un tema muy típico, muy mexicano con la orquesta. Hacer un tema muy padre ahí, en el Salar de Uyuni, es muy buena idea. La estamos tomando muy en cuenta”, afirmó.

Montero señaló que desde ya aprovechará su visita a territorio boliviano para conocer el Salar de Uyuni y hacer algunas filmaciones de la maravilla boliviana para exhibirlas en un programa de espectáculos de su país.

“Vamos ir al Salar de Uyuni, nuestro equipo hará una tomas del paisaje (del Salar de Uyuni) para mostrárselos al programa de televisión HOY y que verifiquen que verdaderamente en esa región se une la tierra y el cielo”, afirmó.

El concierto

El artista añadió que la “fusión” de su música y la banda Poopó se viene preparando hace tres meses, para ofrecer un concierto de alto nivel a los bolivianos la noche del viernes 23 de junio en el Teatro al Aire Libre. Además resaltó que la recaudación de las entradas irá para el hogar Zenobio López.

Detalló que en el musical se interpretará la morenada “Pasito de Lujo” y otras canciones nacionales, además de los éxitos del mexicano como “Gata Salvaje”, “Y me he equivocado” de la novela Fuego en la Sangre y música clásica y tropical.

El galán de telenovelas también cantará junto a los conjuntos Llajtaymanta, Antología y Frenetika.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Pablo Montero,Banda Poopó