Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Dueto boliviano lanza su último simple y se proyecta entre los primeros del rock en México

Mary Jane’s Affair destacó segundo entre los Top 10 de la Fiesta de la Música de la capital mexicana y acaba de lanzar su nuevo tema.
22 de Julio, 2017
Compartir en:
El dueto boliviano Mary Jane's Affair.  Foto: MJA
La Paz, 22 de julio (ANF).-  El dueto Mary Jane’s Affair de los bolivianos Navil y Eliott Miranda se va imponiendo con su último tema, “Hell Yeah”, en los primeros lugares del ranking de ciudad de México.

El Santo del Rock uno de los portales de rock más importantes de la capital mexicana destaca que Mary Jane’s Affair “es una de esas bandas cuyo nombre te resuena en el subconsciente, claro está, si vas por los lugares donde hay rock, pues es justamente donde estos bolivianos se han hecho de una reputación que les precede y obliga a que haya oídos abiertos a escuchar sus nuevas creaciones”.

Y a propósito de “Hell Yeah”, su último simple, señala que es un tema que  “bien puede convertirse en el ruido de fondo cuando busques un motivo para seguir adelante o, simplemente, hacer de score en el momento  en el que celebras la vida y ser quien eres porque te das cuenta que no hay mayor bendición que la de seguir vivo y haciendo lo que te gusta”.

"Esperamos que la aceptación que vamos logrando en estos mercados se extienda a Bolivia. Nuestra nueva producción está disponible en varias plataformas y esperamos que también impacte en Bolivia, su apoyo y difusión es importante para nosotros  ", dijo a ANF Nabil Miranda.

Desde que en 2006 grabaron su primera producción discográfica, “Hey Ho Lets Go”, en los estudios de Pancho Straub en Santiago de Chile, han logrado creciente popularidad.

Actualmente promocionan su simple en México DF, donde el pasado mes de junio han ocupado el segundo lugar de los TOP10 de la Fiesta de la Música uno de los tradicionales festivales de esa capital  que reúne a más de 100 bandas.

Mary Jane’s Affair el dueto que proyecta más allá de las fronteras el rock boliviano fusiona ritmos como el alt-rock, punk, pop y rap.

Luego del éxito de su álbum debut en varias ciudades de Sudamérica lanzaron “Todo va Bien” grabado en el Estudio 19 y distribuido por Discos Intolerancia y Black Stone Records. El 2016 presentaron “Time for my show”, producción que les permitió ingresar con fuerza al mercado de Estados Unidos y Europa. 

Ante la gran aceptación en el nuevo mercado, acaban de lanzar el sencillo  “Hell Yeah” grabado en el estudio Topetitud Molotov de la CDMX y masterizada por el gran Andy “Hippy” Baldwin en los estudios de Metropolis de Londres.

/ZAB/





Etiquetas

    Rock boliviano