Cultura y farándula

5 de agosto de 2017 15:19

Cuauhtémoc llega a la FIL a presentar "Sheccid. Cuando el amor duele"

El escritor también firmará autógrafos hoy en la Feria Internacional del Libro.

escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, escritor y conferencista mexicano
ANF 336 x  55px

La Paz, 5 de agosto (ANF).- La Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz tiene como a uno de sus invitados especiales al reconocido escritor mexicano, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que llegó al evento a presentar su libro "Sheccid. Cuando el amor duele".

La cita con el autor es este sábado 5 de agosto, a las 19:00, en el Auditorio Illimani, ubicado en la planta baja del bloque verde del Campo Ferial Chuquiago Marka.

Acerca del autor

  • Sus libros encabezan las listas de Bestseller de la literatura latinoamericana.
  • A los dieciocho años recibió el Premio Nacional de la Literatura.
  • Fue declarado en la Encuesta Nacional de Lectura 2007, como el escritor mexicano más leído.
  • Obtuvo el Premio Nacional de la Juventud.

Sinopsis del libro

Ella siempre lo amó. Él nunca lo supo. Hasta que la vida les permitió volverse a encontrar. ¿Se puede llegar tarde al amor? Sheccid ha sufrido un grave accidente. Está sola, aislada del mundo y de su familia. Tiene marcas de intento de suicidio, pero no recuerda nada. El médico le pide que se remonte al pasado y reconstruya poco a poco los hechos. Ella descubre que el amor de José Carlos la ha mantenido con vida, y se aferra a él. Solo piensa en una cosa: encontrarlo. Sheccid es mucho más que una continuación de la saga Los ojos de mi princesa, incluso puede ser leída como el inicio de toda la historia.

Su fuerza emocional y la destreza narrativa con que está escrita constituyen un mundo nuevo para el lector, que a través de sus personajes reales, no podrá evitar preguntarse cuán fuerte puede ser el primer amor.

Conoce la Programación Cultural FIL-Sábado 05 de agosto 

/NRJ/



Noticias relacionadas: