Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Claudia Fernández regresa a la televisión tras un año de alejamiento

En diciembre de 2017, Fernández se alejó de la televisión para dedicarle más tiempo a su hija Alba.
7 de Enero, 2019
Compartir en:
Claudia Fernández, esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, volvió a conducir el programa informativo Notivisión La Paz
Foto: Captura Red Uno

La Paz, 7 de enero (ANF).- “Yo quiero seguir luchando por mis metas”, escribió este lunes Claudia Fernández, esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, en sus redes sociales a propósito de su retorno a la conducción del espacio informativo Notivisión de la televisora Red Uno.

En diciembre de 2017, Fernández se alejó de la televisión para dedicarle más tiempo a su hija Alba, que tiene un año y ocho meses. La presentadora asumió la decisión luego de 14 años de trabajo en dicha red televisiva.

“Mi hija es mi prioridad, no hay duda de ello. Pero estoy convencida de que las mujeres tenemos la capacidad de ser ‘buenas’ mamás y a la vez destacarnos en el ámbito profesional”, señaló en su publicación.

Fernández fue recibida por sus compañeros de trabajo y le hicieron una entrevista en el programa ‘El Mañanero’ de La Paz. Y antes de las 13.00 se reincorporó al equipo de Notivisión de la red televisiva.


En esa línea, la presentadora resaltó que su responsabilidad de madre le impulsa alcanzar sus metas, las cuales son “más grandes” por su primogénita.

“Las mamás a tiempo completo y las mamás que van al ‘trabajo’ (lo pongo en comillas porque todas trabajan) son dignas de admiración”, expresó.

Claudia estudió Ingeniería Comercial y comenzó en el programa infantil "Uno Teens" y después saltó a los programas informativos de la Red Uno como presentadora.

/AQZ/FC/


Etiquetas

    TV,Claudia Fernandez,Alvaro García Linera,Redes sociales,Red Uno,alejamiento,ALBA