Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Casimira Lema vuelve a la televisión y lo hará desde El Alto en el canal F10 Hd

El gerente general, Jhonn Arandia, dijo que los informativos de ese canal serán reforzados con la presencia de Lema, Ramón Grimalt y Willma Villca
25 de Mayo, 2022
Compartir en:
El equipo que reforzará los informativos de F10. Foto: captura video

La Paz, 25 de mayo de 2022 (ANF).- La periodista y conductora Casimira Lema retorna a la pantalla chica, este lunes debutará en el canal F10 Hd de la ciudad de El Alto, su ingreso responde a potenciar los informativos de ese medio de comunicación junto a un staff renovado en los noticieros.

La experimentada periodista manifestó que retoma su trabajo en una ciudad que le llama la atención por su “pujanza y constante crecimiento”, en relación a El Alto, desde donde se emite la señal de F10.

“El Alto es un ejemplo por su gente y F10 Hd es la clara demostración de ello”, sostuvo Lema, al anunciar que estará en la segunda edición informativa.

En tanto que, el gerente de ese medio de comunicación, Jhonn Arandia, dijo a la ANF que Lema compartirá pantalla con Willma Villca y Ramón Grimalt, periodista y conductor de televisión, quien también conducirá la primera edición de noticias. 

“El personal del canal es muy joven y estoy segura que con ellos compartiremos experiencias y nuevos conocimientos”, sostuvo Casimira Lema.

Se mostró entusiasta de trabajar con Arandia porque es un periodista a quien admira; en relación al propietario de F10, Freddy Ticona sostuvo que “es una persona que demuestra día a día que nada es imposible”.

Lema pasó por varios medios de comunicación especialmente televisión, entre ellos Unitel, ATB, hasta hace poco estuvo en el Canal Universitario, y conduciendo un programa en radio Compañera.

Arandia manifestó que es una apuesta para fortalecer los informativos con “grandes” como Lema, Grimalt y Villca.

/ANF/

Etiquetas

    Televisión,Periodistas