Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Cultura y farándula

20 de marzo de 2020 13:12

Artistas de talla internacional se suman a los conciertos desde casa

El argentino Fito Páez quien se sumó a esta iniciativa de conciertos desde casa ofrecerá hoy viernes un show desde su hogar a las 21.30 hora de Argentina.

20200320_130305 Foto: Instagram

La Paz, 20 de marzo (ANF).- La crisis del coronavirus ha sido el motor que está impulsando grandes iniciativas por parte de diversos artistas, quienes tomaron la decisión de deleitar a su público desde sus hogares.

Músicos y cantantes se vieron obligados a cancelar conciertos, giras y presentaciones ante el cierre de grandes eventos, discotecas y ambientes que puedan aglomerar gran cantidad de espectadores; esto ha motivado la decisión de realizar transmisiones desde sus propias casas durante el aislamiento por el coronavirus y hacer más llevadera la situación por la que se atraviesa a nivel mundial.

Es el caso del afamado cantautor argentino Fito Páez quien se sumó a esta iniciativa de conciertos desde casa, el cantante ofrecerá hoy viernes un show con un repertorio de sus mejores éxitos desde su hogar a las 21.30 hora de Argentina. 

El intérprete de “Mariposa tecknicolor” también será parte de esta ola de funciones vía streaming con el objetivo de que su público pueda disfrutar de sus canciones y quedarse en casa al mismo tiempo, esto para evitar la propagación del virus covid-19.

Vale destacar que este tipo de iniciativas lograron éxito con anterioridad, se puede  como ejemplo a varios artistas de renombre y de talla internacional, como la presentación de Alejandro Sanz y Juanes quienes ofrecieron un concierto desde el living de la casa de Julio Reyes, y tuvo al menos unas 200.000 visualizaciones.

A esto se suman también varios recitales de diferentes estilos musicales con estrellas como: Laura Pausini, Tiziano Ferro, Chris Martin, Miley Cirus y Rodrigo “Grillo” Villegas, entre otros. 

/EC/SMR


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias