Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

"Un tonto en una caja", obra teatral para ver la idiotez del ego humano con humor

La historia se desarrolla en la época contemporánea cuando uno de los personajes de alto estrato social recibe una caja de manos del propio Diablo.
14 de Mayo, 2018
Compartir en:
Actores del elenco Sin Co-Estrellas.
Actores del elenco Sin Co-Estrellas.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 14 de mayo (ANF).- La obra teatral “Un tonto en una caja” es una comedia inteligente que trata la historia de tres personajes cuya lucha mutua por hacer que el otro ingrese en una caja y librarse de terribles consecuencias revela las facetas más divertidas del ego humano. La puesta en escena estará a cargo del elenco Sin Co-Estrellas bajo la dirección de Fernando Romero. Se presentará en el Teatro de Cámara el 23 y 24 de mayo.

La obra cuenta con la actuación de Sandra Carballo, Josué Salazar y José Manuel Ticona.

La historia se desarrolla en la época contemporánea cuando uno de los personajes de muy alto estrato social recibe una caja de manos del propio Diablo. En ella se encuentran extraños poderes que hacen que quien entre en la caja pierda los años de vida que le quedan y se los regale al dueño de ésta.

¿Cuál de los tres personajes logrará que el otro entre en la caja? Es la incógnita que se develará en esta divertida historia, que además de lograr risas, hará pensar sobre todo en la idiotez del ego humano.

“El característico humor negro de elenco Sin Co-Estrellas divierte y reflexionar como siempre lo ha hecho. Esperemos que nuestros espectadores se sientan identificados con la historia y los personajes”, comentó la actriz Sandra Carballo.

Sin Co-Estrellas ya nos tiene acostumbrados con este tipo de puesta en escena. Antes fue “El proceso por la sombra de un burro”, “Mi encuentro bajo el reloj” y “Que revienten los actores”, todas del mismo estilo y con un gran éxito en taquillas.

Las entradas estarán en pre venta a 25 bolivianos y para obtenerlas el público podrá comunicarse al 76242613. Los días de función los boletos costarán a 30 bolivianos.



/ANF/


Etiquetas

    “Un tonto en una caja”