Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

"La La Land" se convierte en la película más premiada de los Globo de Oro

La película ganó todas las categorías a las que estaba nominada.
9 de Enero, 2017
Compartir en:
La La Land es una película del director Damien Chazelle.
La La Land es una película del director Damien Chazelle.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 9 de enero (ANF).- En la gala de la 74° edición de los premios Globo de Oro, que se llevó el domingo en la ciudad de Beverly Hills, el filme “La La Land” se convirtió en la película más premiada en la historia de estos galardones concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

La película, que también es conocida como “La ciudad de las estrellas”, estaba nominada en siete categorías y en la ceremonia ganó todas logrando imponer el nuevo récord en los Globo de Oro.

El filme se llevó las estatuillas a la “Mejor Película Comedia/Musical”, “Mejor Director”, “Mejor Guión”, “Mejor Actriz Comedia/Musical” para Emma Stone, “Mejor Actor Comedia/Musical” para Ryan Gosling, “Mejor Canción” para ‘City of Stars’ y “Mejor Música Original” para Justin Hurwitz.

El musical de “La La Land” relata la historia de un joven músico de jazz, de nombre Ryan Gosling, y una aspirante a actriz, Emma Stone, que van en busca de cumplir sus sueños mientras enfrentan los problemas para alcanzar el éxito.

/ELCA/

Etiquetas

    Globo de Oro,La La Land