Cultura y farándula

9 de enero de 2017 12:06

"La La Land" se convierte en la película más premiada de los Globo de Oro

La película ganó todas las categorías a las que estaba nominada.

la-la-land La La Land es una película del director Damien Chazelle.

La Paz, 9 de enero (ANF).- En la gala de la 74° edición de los premios Globo de Oro, que se llevó el domingo en la ciudad de Beverly Hills, el filme “La La Land” se convirtió en la película más premiada en la historia de estos galardones concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

La película, que también es conocida como “La ciudad de las estrellas”, estaba nominada en siete categorías y en la ceremonia ganó todas logrando imponer el nuevo récord en los Globo de Oro.

El filme se llevó las estatuillas a la “Mejor Película Comedia/Musical”, “Mejor Director”, “Mejor Guión”, “Mejor Actriz Comedia/Musical” para Emma Stone, “Mejor Actor Comedia/Musical” para Ryan Gosling, “Mejor Canción” para ‘City of Stars’ y “Mejor Música Original” para Justin Hurwitz.

El musical de “La La Land” relata la historia de un joven músico de jazz, de nombre Ryan Gosling, y una aspirante a actriz, Emma Stone, que van en busca de cumplir sus sueños mientras enfrentan los problemas para alcanzar el éxito.


/ELCA/


ANF movil

Noticias relacionadas: