Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

"Abstract: más allá del hip hop", la propuesta de un grupo de danza francés llega a La Paz

“Exit”, es un peculiar conjunto de danza compuesto por Soria Rem y Medhi Ouchek, quienes ofrecerán una presentación y un taller de hip hop en la UMSA con apoyo de la embajada francesa.
21 de Mayo, 2018
Compartir en:
El grupo de danza francés “Exit”.
El grupo de danza francés “Exit”.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 21 de mayo (ANF).- El grupo de danza francés “Exit” llegará a la ciudad de La Paz para presentar “Abstract: más allá del hip-hop”, una propuesta desafiante y fuera de lo común con el que se rompen las fronteras del género al mezclar artes circenses, mimo y danza contemporánea.

Este peculiar conjunto está compuesto por Soria Rem y Medhi Ouchek, artistas originarios de Seine et Marne (Francia) que han promovido la danza hip-hop dentro de los más grandes escenarios en Francia como en el extranjero y que el próximo 30 de mayo (19:00) brindarán una presentación especial en el paraninfo universitario de la UMSA.

Además de la presentación, “Exit” tiene previsto desarrollar un taller días previos al show en predios de la División de Cultura y Artes de la UMSA, curso para el cual se lanzó una convocatoria el pasado 14 de mayo para todos aquellos y aquellas que quieran audicionar y califiquen para pasar este taller.  

Con “Abstract: más allá del hip-hop”, el grupo de danza destacará los deseos más profundos de 3 personajes cuya vida diaria no deja ningún espacio para los desvíos.  

“En sus coreografías, trabajan la fluidez del movimiento, buscando el balance entre potencia y suavidad. Mezclando humor y ligereza, llevando el imaginario al extremo, ‘Exit’ se acerca tanto a un público de adultos como de jóvenes”, cita parte de la reseña del evento.

/ANF/  

Etiquetas

    Hip Hop