Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Yanbal activó la experiencia del ritual de maquillaje en el Ventura

En el día de la mujer boliviana, la compañía internacional de cosméticos habilitó un punto de experiencia en el que las mujeres descubrieron su ritual de maquillaje junto a expertos invitados a distintas actividades en el Ventura Mall.
23 de Octubre, 2019
Compartir en:
Se contó con la presencia de invitados expertos en el mundo de la belleza nacional e internacional. Foto: Yanbal
Se contó con la presencia de invitados expertos en el mundo de la belleza nacional e internacional. Foto: Yanbal
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz 23 de octubre (ANF).- Como parte de su nueva campaña, “Mi ritual de maquillaje”, Yanbal activó durante el mes de octubre un punto de experiencia en el Mall Ventura para que las personas puedan conocer cómo contar su historia a través del maquillaje. El espacio se habilitó del 05 al 20 de octubre.

En las distintas actividades que la compañía planificó se contó con la presencia de invitados expertos en el mundo de la belleza nacional e internacional, quienes realizaron demostraciones y compartieron con el público sus tips y técnicas favoritas en maquillaje.

“Durante las primeras semanas del mes de octubre habilitamos un punto de experiencia en el Mall Ventura para que las personas visitantes puedan experimentar con los productos y contar las historias que las hacen únicas a través del maquillaje”, afirmó la directora de marketing de Yanbal, Nicole Camacho.

Como parte de las actividades, los expertos invitados por la compañía, Jimmy Gómez y Eliberto Rodríguez, estuvieron presentes en el punto de experiencia el domingo 06 de octubre en una activación en la que compartieron con los asistentes algunos tips de maquillaje para que cada persona aprenda a perfeccionar sus propias técnicas y pueda realzar su tipo de rostro a partir de las características que las hacen únicas.

De igual manera, el 11 de octubre, la empresa especializada en cosmética celebró el día de la mujer boliviana con actividades en el punto de experiencia habilitado.

Expertos internacionales

Jimmy Gómez es maquillador profesional, diseñador de moda y asesor de imagen con 19 años de experiencia. Ha sido parte del staff de eventos importantes como Miss Universo, Miss Ohio, Miss Arkansas, Miss Texas y Miss Estados Unidos y el Miami Swim Week, también en Estados Unidos. Ha trabajado en pasarelas internacionales como Silvia Tcherassi y en producciones de moda para Vogue, Revista Cosas, Revista Caras y Revista Hola.

Eliberto Rodríguez, además de ser maquillador profesional es también estilista y fotógrafo con 19 años de experiencia en producciones en Perú y Colombia. Ha sido parte del staff de Miss Arkansas y el Miami Swim Week en Estados Unidos, Miss Universo en Brasil y México, y Panamá para L’Oreal.

//ANF//

Etiquetas

    Bolivia,Yanbal