banner movil Torres

AND

12 de abril de 2019 12:03

Torres mall se une al festejo del Día del Niño con diversas actividades

Todos los niños y niñas quedan invitados a pasar un momento de esparcimiento, juegos y deporte en estas instalaciones.

torres mall Foto. Torres Mall
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 12 de abril (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Torres Mall tiene preparado para este Día del Niño y para el todo el fin de semana varias actividades donde niños, niñas y adolescentes podrán pasar un momento de esparcimiento, juegos y deporte.

Para este 12 de abril, se espera la visita de 40 niños y niñas de hogares de los barrios San Antonio alto y bajo quienes visitarán este establecimiento en coordinación con el programa Barrios de Verdad de la Alcaldía de La Paz. Los niños podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita y tendrán un refrigerio especial en el patio de comidas.

Asimismo, Torres Mall espera a todos los pequeños y sus familias para una tarde lúdica con juegos, Show de payasos, pinta caritas. También un grupo de boy scouts estará exponiendo sobre los derechos de los niños.

El día sábado 13 de abril, se tendrán actividades con Fe y Alegría y la venta de rifas para el gran sorteo de movilidades y otros premios. Y a partir de las 14.00 horas se desarrollará un campeonato del fútbol tenis con una asociación nacional compuesta por  chicos que están incursionando en este deporte y se contará con la presencia de la Selección Nacional de fútbol de salón que realizará demostraciones en una cancha de césped sintético montada para la ocasión.

Finalmente, el domingo 14 de abril, con motivo del Día Internacional del Patín, el “Global Roller Day” habrá demostraciones de este deporte en las instalaciones de Torres Mall.

“Invitamos a todos los niños para que puedan pasar un bonito fin de semana en las Torres Mall con las diferentes actividades”, expresó Mauricio García, Gerente Comercial.



//Agencia de Noticias para el Desarrollo 



Noticias relacionadas: