Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

A 1 año de su inauguración, Torres Mall es un punto de encuentro en la ciudad de La Paz

Este viernes 14 de junio se celebra 1 año de vida de las Torres Mall y para dicho día se tendrá la transmisión de la inauguración y de los partidos correspondientes a la Copa América.
12 de Junio, 2019
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024

 La Paz, 12 de junio (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).– El centro comercial las Torres Mall, que este viernes cumplirá un año de vida, se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro de la ciudadanía paceña. Tiene un promedio de 4 mil visitantes diarios al patio de comidas, a las galerías, centros comerciales y de entretenimiento.

El gerente Comercial de las Torres Mall y Torres del Poeta, Mauricio García, afirmó que se considera a este proyecto como un rotundo éxito, puesto que hasta la fecha se tiene un 95% de todos los locales alquilados. Dijo que se prevé que para finales de año el 100% de los ambientes estén ocupados.

“Hemos tenido una muy buena aceptación de la gente. Casi todos los días tenemos todos los ambientes y el patio de comidas llenos (…) Consideramos un completo éxito al proyecto de las Torres Mall por todo lo que se ha logrado a la fecha”, aseveró García.

El centro comercial Las Torres Mall cuenta con 22 mil metros cuadrados de superficie. En este hay 60 empresas como locales comerciales, restaurantes, centros de entretenimiento e islas de atención.

García destacó que cada vez hay más solicitudes de parte de empresas e instituciones para realizar eventos, certámenes de belleza y ferias artesanales en el patio principal del centro comercial, el cual es muy concurrido por encontrarse en un punto estratégico de la ciudad de La Paz.

Este viernes 14 de junio se celebra un año de vida de las Torres Mall y para dicho día se tendrán diversos eventos, como la transmisión de la inauguración y de los partidos correspondientes a la “Copa América Brasil 2019” y la promoción del 2x1 todos los martes de junio en el patio de comidas del centro comercial.

/AND/

Etiquetas

    Torres Mall